Coronavirus en la NBA: Kevin Durant y tres jugadores dieron positivo y se encuentra en cuarentena

Kevin Durant y tres compañeros más de los Brooklyn Nets fueron infectados por coronavirus. La franquicia neoyorquina confirmó la noticia mediante un comunicado.

Durant aún sigue en un proceso de recuperación tras una lesión. Créditos: Brooklyn Nets
Durant aún sigue en un proceso de recuperación tras una lesión. Créditos: Brooklyn Nets

Redacción :

Libero

17 Mar 2020 | 16:51 h

Kevin Durant, una de los jugadores más famosos en la NBA, dio positivo este martes por el coronavirus junto a tres compañeros más en los Brooklyn Nets. 

El equipo de Nueva York publicó una nota de prensa en la que anunció que cuatro integrantes de la plantilla han contraído el virus. Sin embargo, no había mencionado los nombres. 

Shams Charania, periodista del portal The Athletic, reveló que el propio Kevin Durant le dijo que tenía el coronavirus y de paso dejó un mensaje para los fanáticos: "Todos tengan cuidado, cuídense y estén en cuarentena. Vamos a superar esto". El jugador no había disputado ningún partido en la actual temporada de la NBA porque se viene recuperando de una lesión. 

Los Brooklyn Nets son la tercera franquicia de la NBA con casos de coronavirus entre sus jugadores. Después de los dos primeros en los Jazz (Gobert y Mitchell) y el de los Pistons (Wood).    

"A todos los jugadores y miembros de las expediciones de los Nets se les ha recomendado permanecer aislados, que monitoricen continuamente su estado y estén en contacto con los servicios médicos del equipo", se lee en parte del comunicado de la franquicia.

NBA sigue paralizada

La liga más famosa del baloncesto está suspendida desde el pasado 11 de marzo para evitar más casos de coronavirus y su reanudación aún sigue en duda.  

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS