NBA: La conmovedora historia de Karl-Anthony:"Mi madre tiene coronavirus y está en coma"

Karl-Anthony Towns vive un complicado momento y pidió a sus fanáticos respetar el aislamiento social obligatorio para combatir el coronavirus.

Karl-Anthony Towns pidió respetar el aislamiento social obligatorio | FOTO: Captura
Karl-Anthony Towns pidió respetar el aislamiento social obligatorio | FOTO: Captura

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 17:25 h

Una historia que conmovió a los fanáticos de la NBA. Entre lágrimas, con la voz entrecortada, Karl-Anthony Towns, jugador de Timberwolves de Minnesota, reveló que su mamá se encuentra delicada de salud por el coronavirus

El basquebolista decidió compartir su historia para que sus fanáticos pueden entender lo importante que es seguir las recomendaciones de los especialistas y respetar el aislamiento social obligatorio. 

“Su fiebre no bajaba y estaba muy incómoda. Además sus pulmones estaban cada vez peor, su tos también empeoraba y tenía problemas para respirar, por eso la tuvieron que poner un respirador”, contó el jugador. 

Entre lágrimas, Karl-Anthony aseguró que es uno de los momentos más complicados de su vida, no se puede comunicar con su mamá y solo recibe los reportes de los médicos.

"Ella es la jefa de nuestra casa y está en coma inducido médicamente. Desde ese día obviamente no he podido comunicarme con ella. Es duro y cada día vemos como va la cosa, pero somos positivos”.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por el brote del coronavirus, según los reportes son 55 mil casos de personas afectadas por el COVID-19 y fallecieron 802 personas.

Video recomendado

Te puede interesar