Bucks vencieron 119-112 a los Celtics en partidazo de la Conferencia Este en el regreso de la NBA [VIDEO]

Con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks sacaron un importante triunfo sobre los Celtics en el reinicio de la temporada regular de la NBA en Orlando, Revisa lo mejor del partido. 

Redacción :

Libero

31 Jul 2020 | 20:40 h

Miwaukee Bucks inició con el pie derecho su participación en la NBA tras imponerse en un atractivo encuentro contra Celtics Boston, en lo que representa la reanudación de la temporada regular tras la para por el coronavirus, en la “burbuja” de Disney World ubicado en Orlando, Florida.

Los Bucks mantuvieron la ventaja a lo largo de los dos primeros cuartos, aunque los de Boston reaccionarían en el tercero y hasta lograrían a ponerse adelante en el marcador por breves minutos. Sin embargo, el último cuarto terminó siendo favorable para los de Milwaukee.

El joven griego Giannis Antetokounmpo volvió a exhibir un buen nivel en la NBA y ratifica por qué es serio candidato para ser MVP de la temporada. Él aportó con 37 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias para encaminar el triunfo de los Bucks. 

Del lado de los Celtics, Daniel Theis logró 13 puntos y 12 rebotes, mientras que Jayson Tatum exhibió un nivel muy bajo, con apenas 5 puntos. Los de Boston no lograron actuaciones individuales destacadas, aunque dieron pelea a lo largo del partido. 

Es importante señalar que el próximo duelo de los Bucks será este domingo ante los Houston Rockets, mientras que los Bolton Celtics enfrentarán a los Trail Blazers. 

CELTICS VS. Bucks EN VIVO

Revive el Boston Celtics VS. Milwaukee Bucks punto por punto

Equipos Q1 Q2 Q3 Q4
B. Celtics  25   33    29  25
M. Bucks  33   31    23  32
Total Celtics [112:119] Bucks

- ¡FINAL DEL PARTIDO! Los Bucks derrotaron a los Celtics en un partido de ida y vuelta de la NBA. 

- En breves minutos empieza el Celtics vs Bucks. 

CELTICS VS. Bucks PREVIA

Los fanáticos de la NBA están más que felices ya que el mejor básquet del mundo está de regreso con los partidos entre Pelicans vs Jazz y Lakers vs Clippers. Sin embargo, otro duelo que también es esperado por muchos es el de los Celtics contra los Bucks.

Ambos equipos se han venido preparando de la mejor forma y medirán fuerzas este viernes desde las 5:30 p.m. (hora peruana) en el HP Field House tras cumplir con todas las medidas protocolares por el coronavirus.

Para este choque, el favorito es el actual puntero de la Conferencia Este de la NBA, pero los Celtics confían en quedarse con la victoria. La franquicia dirigida por Brad Stevens tiene grandes chances de meterse en la pelea por el anillo.

Antes de la suspensión de la NBA, tenían las bajas de Kyrie Irving y Al Horford, pero tras la para, ya están recuperados. Sumado a Kemba Wlaker y la explosión de Jaylen Brown, puede que sea uno de los “tapados” en esta vuelta a las canchas.

Sin embargo, uno de los puntos en contra que tendrán los Boston Celtics es el de no jugar de local en su estadio, el cual es considerado uno de los más difíciles por sus rivales de la NBA ya que en muchas oportunidades, sus fans fueron la clave para alentar al equipo a ganar.

Cabe mencionar que antes del duelo con los Bucks, los Celtics sostuvieron un amistoso con Houston Rockets el cual fue esquivo para el cuadro de Boston al caer por 137-112, aunque los verdes alinearon con puros suplentes.

Por el lado de los Bucks, se espera que el equipo dirigido por Mike Budenholzer siga manteniendo esa buena racha que le ha permitido ser líder de la Conferencia Este. Sin embargo, para este regreso, no podrán contar con dos de sus titulares.

Pat Connaughton y Eric Bledsoe son bajas en los Bucks que necesitarán estar muy atentos si quieren reestrenarse con el pie derecho en la NBA.

¿A qué hora juegan Celtics vs Bucks?

Perú: 5:30 p.m.

México: 5:30 p.m.

Ecuador: 5:30 p m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 3:30 p.m.

Estados Unidos (Texas): 5:30 p.m.

Estados Unidos (Miami): 6:30 p.m.

Colombia: 5:30 p.m.

Argentina: 7:30 p.m.

España: 12:00 a.m. (día siguiente)

¿En dónde ver Celtics vs Bucks?

El duelo será televisado por ESPN. Además, si eres miembro de NBA League Pass, tendrás acceso a todos los partidos de la NBA.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS