Canelo Álvarez y Daniel Jacobs casi llegan a los golpes durante el careo previo [VIDEO]

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs casi llegan a los golpes en el pesaje previo a la pelea de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs casi llegan a los golpes durante el careo previo | Foto: AFP

4 May 2019 | 20:59 h

Luis Mendoza / Desde La Vegas, Estados Unidos

El T-Mobile Arena de Las Vegas albergará este sábado el gran combate entre Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs por la unificación de los títulos del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sin embargo, durante el pasaje previo a este gran combate, un tenso momento se vivió entre ambos boxeadores el cual estuvo a punto de pasar a mayores cuando estos dos casi se van a los golpes.

Todo ocurrió cuando ambos peleadores se encontraron cara a cara para el tradicional careo, hasta que Daniel Jacobs hizo el amague de lanzar un golpe con la cabeza, algo que no le gusto para nada al boxeador mexicano.

Esto no le gustó nada a Canelo Álvarez quien estuvo a punto de reaccionar, pero fue tomado por su equipo para que este hecho no pasa a mayores. Fueron varios segundos de tensión entre los integrantes de los team de ambos boxeadores que evitaron que la situación llegue hasta los golpes. 

PUEDES VER Saúl Álvarez y Daniel Jacobs: así fue la presentación de su pelea [FOTOS]

¿A qué hora ver Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO vía Space?

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs EN VIVO se enfrentan este sábado 04 de mayo desde las 8:00 p.m. (hora peruana) por el título de peso mediado unificado de la AMB y CMB a través del Canal Space en el 128 de Movistar y 518 de DIRECTV Sports. 

Te puede interesar