Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs: Los millonarios ingresos que obtendrán por la pelea en el T-Mobile Arena

Este sábado, el Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs se lleva todas las luces en Las Vegas en el combate por el título unificado de pesos medianos. Estos serán sus ingresos.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs EN VIVO por Azteca TV: Los millonarios ingresos de la pelea en Las Vegas | HORA, CANAL y GUÍA TV

Redacción :

Libero

4 May 2019 | 21:38 h

El T-Mobile Arena de Las Vegas se viste de gala para el Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs, evento que paraliza a todo el mundo, en especial en Norteamérica. El púgil mexicano pondrá en juego sus títulos de peso mediano del CMB y AMB (Consejo y Asociación Mundial de Boxeo), mientras que su rival el obtenido en la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La motivación de la pelea no solo tiene que ver con la gloria, pues los ingresos monetarios por este combate son enormes. En el caso de Saúl Canelo Álvarez, es seguro que tendrá en su bolsa 35 millones de dólares. Gran parte de sus ganancias tienen que ver con el millonario contrato que firmó con la cadena televisiva DAZN, el ducla fue de 365 millones.

En tanto, el estadounidense Daniel Jacobs recibirá 2,5 millones por el contrato que firmó, aunque subirá hasta los 10 por su contrato también firmado con DAZN. El éxito de las empresas que deseen exhibir sus marcas en el T-Mobile Arena o a través de la cadena televisiva está asegurado, pues esta pelea genera una gran expectativa desde su anuncio oficial.

Los boxeadores llegan al combate de la siguiente manera: Saúl Canelo Álvarez (28 años) tiene el récord de 51 victorias (35 por KO y 16 por decisión), dos empates y una derrota. Por otro lado, Daniel Jacobs (32 años) suma un total de 35 victorias (29 por KO y 6 por decisión), mientras que obtuvo dos derrotas (una por KO y la otra por decisión unánime).

Video recomendado

Te puede interesar