Manny Pacquiao vuelve al ring: anunció oficialmente que enfrentará al invicto Thurman [FOTO]

El veterano Manny Pacquiao se pondrá a prueba en julio, esta vez ante el peligroso e invicto Keith Thurman por la unificación del peso wélter en el WBA.

Pacquiao vs Thurman pactaron combate para julio. | Foto: Composición Líbero

11 May 2019 | 22:49 h

La espera llegó a su fin. Manny Pacquiao volverá a estar dentro de un cuadrilátero, según su propia confirmación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. El rival de turno será el estadounidense Keith Thurman y la pelea se dará el próximo 20 de julio en busca de la unificación de los títulos wélter en el WBA (Asociación Mundial de Boxeo en español).

Recordemos que Pac-Man actualmente es el campeón Regular (interino) del WBA, mientras que Thurman es el campeón absoluto de peso wélter en la misma organización. Desde hace un tiempo la información ya era de manejo público, pero no había confirmación por ninguna de las partes. Tras algunas reuniones, finalmente Manny Pacquiao anunció que llegaron a un acuerdo.

“¡El verano se pone un poco más caliente!”, fueron las palabras con las que el boxeador filipino describió una foto con su próximo rival. La hora y el lugar todavía no se conocen, pero, por el corto tiempo que resta, es cuestión de días para tener toda la información. Manny Pacquiao, con 40 años en la actualidad, quiere volver a lo más alto y ante un rival de mucho fuste.

Keith Thurman (30 años) no será un escollo fácil de superar, teniendo en cuenta que su gran nivel lo ha llevado a mantener un extenso invicto de 30 peleas y también tentará bajarse al ‘Pac-Man’. En tanto, Manny Pacquiao llega tras vencer a Adrien Broner y Lucas Matthysse, boxeadores de importante nombre, pero que tenían un perfil bajo. La pelea por el cinturón será candente.

Te puede interesar

RESULTADOS