Canelo Álvarez: ¿Cuántos hijos tiene el exitoso boxeador mexicano? [FOTOS]

Saúl Canelo Álvarez mantiene un gran éxito deportivo a nivel mundial y en lo personal también es feliz, con sus cuatro hijos... aunque han sido con distintas parejas.

Canelo Álvarez: ¿Cuántos hijos tiene el exitoso boxeador mexicano? | Foto: Composición Líbero
Canelo Álvarez: ¿Cuántos hijos tiene el exitoso boxeador mexicano? | Foto: Composición Líbero

Redacción :

Libero

2 Nov 2019 | 22:47 h

Saúl Canelo Álvarez se alista para una nueva presentación boxística y el rival de turno es el ruso Sergey Kovalec. En medio de esa gran acogida de noticias de la que es protagonista el púgil mexicano, un detalle de su vida volvió a tomar brillo: tiene 4 hijos con distintas parejas.

Si bien sus títulos son un buen motivo para hacerse notar, Saúl Canelo Álvarez también hace gala de sus hijos. El boxeador de 29 años tiene cuatro hijos en total, a quienes suele mostrar constantemente a través de fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Acá te mostramos al motivo de su adoración.

1. Emily Cinnamon Álvarez es la hija mayor del 'Canelo', producto de la relación con Karen Beltrán. El deportista inició esta relación cuando cursaba la secundaria y se convirtieron en padres con tal solo 17 años. La relación es fraterna y se le ha visto apoyando a su padre cada vez que le toca pelear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esta niña 😍

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

2. Mía Ener Álvarez, es la segunda hija, que tuvo con la modelo Valeria Quiroz. El nacimiento de esta niña generó algo de polémica en México, puesto que Saúl Canelo Álvarez mantenía todavía una relación con Marisol González, una conocida conductora de deportes. 

3. María Fernanda Álvarez, hija de Fernanda Gómez. Esta relación también fue algo tormentosa en su momento, aunque actualmente viven un feliz momento. La pequeña nació en el 2017, pero durante la etapa de embarazo, Canelo Álvarez estuvo por corto tiempo con Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throw🔙 🐥

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

4. Saúl Adiel Álvarez, el único hijo varón y que lleva el nombre del boxeador. Saúl Canelo Álvarez y Nelda Sepúlveda se convirtieron en padres solo 9 meses después de la llegada de María. La relación con la empresaria no duró mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My boy 👦🏼 ❤️ #teamcanelo

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Video recomendado

Te puede interesar