Canelo Álvarez y el impresionante nocaut que logró para ganar su cuarto título mundial [VIDEO]

El boxeador mexicano se convirtió en nuevo campeón peso semipesado de la OMB con un increíble volado de derecha que dejó inconsciente al ruso Sergey Kovalev

El mexicano de 29 años sumó un cinturón más a su carrera. Créditos: AFP
El mexicano de 29 años sumó un cinturón más a su carrera. Créditos: AFP

Redacción :

Libero

3 Nov 2019 | 19:29 h

Silenció a sus críticos. Saúl 'Canelo' Álvarez logró la noche del sábado una de las mejores victorias de su carrera al conseguir un espectacular nocaut frente a Sergey Kovalev en un combate por el título de los pesos semipesados de la OMB.

El boxeador mexicano llegaba hasta el round 11 y parecía estar complicado en las tarjetas de los jueces cuando decidió arriesgarse en busca de la victoria en el MGM Grand de Las Vegas.

Canelo Álvarez conectó un derechazo fulminante que mandó a Sergey Kovalev contra las cuerdas del ring. El árbitro Russell Mora corrió a cubrirlo para anunciar el fin del combate y hacer ingresar al médico. El mexicano pidió prudencia a los fanáticos pues el ruso quedó muy sentido y causó preocupación en su esquina, solo se animó a celebrar cuando vio que el ruso recuperaba la noción. 

 

 

El mexicano se apropió del título mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Es su cuarto cinturón en una división diferente porque ha sido monarca superwelter del CMB en el pasado y actualmente ostenta las coronas de los pesos mediano (AMB y CMB) y supermediano (AMB). 

"Me siento muy contento, por la historia, les pido que tengan paciencia, el 'Canelo' es garantía. Nosotros creíamos que íbamos a tardar 5 o 6 rounds en llegar a este resultado pero el rival es bueno. Estaba cerrada la pelea, usó bien su jab, sabíamos que teníamos que cerrar fuerte los últimos tres rounds, los de campeonato”, declaró el pugilista mexicano tras su victoria.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS