Mike Tyson sorprende dando clases de boxeo a peleador de UFC [VIDEO]

El mítico exboxeador se reunió con Francis Ngannou y le brindó algunos consejos para que lo utilice en el octágono. Los fans destacaron la agilidad que aún tiene Mike Tyson a sus 53 años.

Mira las lecciones del mítico boxeador Créditos: Captura de video
Mira las lecciones del mítico boxeador Créditos: Captura de video

Redacción :

Libero

6 Nov 2019 | 22:2 h

Pasando el conocimiento a la próxima generación. Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo, volvió a ser noticia al aparecer en un video dándole algunas clases de ataque y defensa al peleador de UFC, Francis Ngannou. El video se puede ver en Youtube

El exboxeador se reunió con el principal retador al título de peso completo en las MMA. El peleador de 33 años, que mide 1,96 metros y pesa más de 110 kilos, oyó atentamente los consejos de Tyson, quien no es la primera vez que da este tipo de clases.

Mike Tyson le explica a Ngannou como contraatacar a un oponente con un golpe directo a las costillas para dejarlos sin aire y poder entonces rematarlos con un golpe al mentón. Las imágenes se pueden encontrar en Youtube

 

 

Francis Ngannou aún espera que UFC le de la pelea por el título ante el campeón Stipe Miocic, pero Dana White prefiere que el monarca de los pesos pesados cierre la trilogía ante Daniel Cormier. 

El ex deportista campeón mundial en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas "premium".

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS