Anthony Joshua vs. Andy Ruiz: la espectacular arena construida en Arabia para la pelea [VIDEO]

La revancha entre Anthony Joshua vs. Andy Ruiz se dará este sábado por los títulos mundiales de los pesos pesados de la FIB, AMB y OMB. 

Aquí se llevará a cabo la gran pelea de boxeo. Créditos: Boxing Scene
Aquí se llevará a cabo la gran pelea de boxeo. Créditos: Boxing Scene

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 22:41 h

Anthony Joshua vs. Andy Ruiz protagonizarán este fin de semana la revancha más esperada del año en el mundo del boxeo. Para este evento los organizadores decidieron crear un escenario inédito para este combate. 

Diriyah Arena es el nombre del recinto de 300 toneladas de acero para 15.000 espectadores que han construido en mes y medio en Riad, Arabia Saudita. Fue construido por la empresa británica Arena Events Group.

Anthony Joshua y Andy Ruiz pelearán por los títulos mundiales de los pesos pesados de la FIB, AMB y OMB. El boxeador británico cayó noqueado ante el pugilista mexicano el pasado 1 de junio en las mayores sorpresas del boxeo mundial. 

 

La gran revancha entre ambos pugilistas se realizará a las 5 de la tarde del sábado (hora peruana) y los derechos de transmisión EN VIVO para Latinoamerica (excepto México) se encuentran a cargo de la cadena ESPN. Para el pis azteca la transmisión irá por Combate Space, mientras que en los Estados Unidos podrá verse a través del servicio DAZN.

Joshua vs. Ruiz: la polémica por los precios de las entradas 

Según la página oficial del evento, el boleto más caro, que es en ringside, está en $13,332 dólares, dejando atrás los $10,000 que costaron los de mayor precio en el duelo entre Floyd Mayweather vs Manny 'Pacman' Pacquiao, la cual rompió un récord de recaudación con 72 millones de dólares.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS