Las terribles confesiones de Mike Tyson: "Tenía sexo con sus madres, con sus hermanas y primas"

La leyenda del boxeo confesó partes de su desenfrenada vida en su programa de Youtube.

El expugilista hoy se muestra arrepentido de la vida de excesos que llevó | FOTO: difusión
El expugilista hoy se muestra arrepentido de la vida de excesos que llevó | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 15:7 h

La vida de Mike Tyson fuera del ring es una vida llena de desenfrenos, orgías y escándalos, los mismos que inclusos lo llevaron a entrar y salir de prisión innumerables veces en su vida (32 para ser más exactos), pero de la que hoy se muestra arrepentido.

Ahora, parte de esa vida viene siendo contada en el programa que tiene a través de su canal de Youtube. En el espacio que tiene por nombre Hotboxin' with Mike Tyson, el pugilista que tuvo en su haber 50-6, narró pasajes de su desbandada vida que lo ha llevado muchas veces a pisar fondo.

"En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... Orgías... Estaba loco... Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo", contó Tyson en el último episodio grabado con el rapero Eminem.

El expugilista de 54 años aseguró además que esta es una vida que hoy no desea volver a llevar y que por momentos tiene miedo recordar. Hoy Tyson trabaja en el propósito de ser un abanderado más de la humildad en la sociedad.

"Ahora estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", agregó.

Cabe destacar que Mike en la actualidad comparte este y más capítulos de su libidinosa vida en su canal y los hace acompañado en los micros de otras estrellas para atraer al público. Hace un tiempo ya lo hizo con Ray Sugar Leonard, Evander Holyfield y ahora último con Eminem.

 

Video recomendado

Te puede interesar