Anthony Joshua se encuentra en aislamiento por posible contagio de coronavirus

El campeón mundial de boxeo tuvo contacto directo con el príncipe Carlos, quien dio positivo de covid-19Anthony Joshua tiene una pelea programada para el próximo sábado 7 de junio. 

El campeón mundial de boxeo peleó por última vez en diciembre del año pasado. Créditos: Reuters
El campeón mundial de boxeo peleó por última vez en diciembre del año pasado. Créditos: Reuters

Redacción :

Libero

26 Mar 2020 | 10:41 h

En aislamiento. Así se encuentra Anthony Joshua, actual campeón peso pesado mundial de boxeo, quien debe estar alejado de sus familiares y amigos tras revelarse que el príncipe Carlos tiene coronavirus, con quien compartió un evento el pasado 9 de marzo. 

AJ estuvo con el príncipe Carlos en un evento desarrollado en Westminster y del que también participaron la reina Isabel, y el premier Boris Johnson, además de otras figuras del deporte y del espectáculo local.

"Anthony Joshua está en casa y sigue atentamente las indicaciones que le dieron. Está en forma, está bien y quiere enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos en la primera línea contra el coronavirus", indicó un portavoz del boxeador, según consignó la agencia Ansa.

El palacio de Buckingham informó que el príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, pudo haberse contagiado antes del pasado 13 de marzo. 

Anthony Joshua es campeón mundial de los pesados AMB, OMB y FIB. El próximo 7 de junio debía defender sus títulos ante el búlgaro Kubrat Pulev en el estadio del Tottenham. Sin embargo, la pandemia del covid-19 obligaría a que la fecha sea modificada.

La última pelea de Joshua se dio en diciembre del año pasado, cuando recuperó sus títulos mundiales tras vencer por decisión unánime al mexicano Andy Ruiz en Arabia Saudita. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS