¡Lo último! Roberto 'Mano de Piedra' Durán dio positivo al COVID-19

Según medios locales, Roberto 'Mano de Piedra' Durán  se encuentra hospitalizado. 

Roberto 'Mano de Piedra' Durán es una leyenda del deporte mundial.
Roberto 'Mano de Piedra' Durán es una leyenda del deporte mundial.

Redacción :

Libero

25 Jun 2020 | 20:33 h

La leyenda del boxeo mundialRoberto 'Mano de Piedra' Durán dio positivo por COVID-19. Según la familia de Robin Durán, el exdeportista  "se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años (2001)."

Por su parte, su Robin Durán utilizó su cuenta de Instagram para dar más detalles al respecto. "Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado.", señaló. 

De acuerdo a La Prensa, los médicos decidieron hospitalizar a Roberto 'Mano de Piedra' Durán, quien se proclamó cuatro veces campeón mundial de boxeo, por su avanzada edad (69 años).

¿Quién es Roberto Durán?

Roberto Durán Samaniego es un exboxeador panameño mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos. Registra un récord de 103 peleas ganadas, de las cuales 70 fueron por nocaut. ¡Tremendo!

Roberto Durán en los cines

La historia de Roberto Durán fue llevada a la pantalla grande (2006) bajo el título Manos de piedra. El estupendo largometraje, basado en el libro I Am Duran: The Autobiography of Robert Duran, está protagonizado por Édgar Ramírez junto a Robert De Niro

¿Qué es la COVID-19?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto recientemente. El nuevo virus era desconocido hasta antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS