0

Mike Tyson regresa al ring de boxeo y enfrentará a Roy Jones Jr.

Mike TysonyRoy Jones Jr.se enfrentarán en una pelea de exhibición el 12 de setiembre en California. En el undercard estarán boxeadores contra luchadoresMMA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mike Tyson, el legendario boxeador, regresa al ring. Después de 15 años, el excampeón mundial de peso pesado hizo oficial su pelea de exhibición contra Roy Jones Jr., pugilista retirado. Este duelo se realizará el 12 de setiembre en Carson, California, y será a 8 rounds sin cabezal. 

Como si fuera poco, en el undercard estarán boxeadores contra luchadores de artes marciales mixtas (MMA). Conor McGregor, quien anunció su retiro de UFC, podría ser otra de las novedades del evento. Tyson halagó la trayectoria de 'Notorious' y señaló que es un gran boxeador.

A sus 54 años, 'Iron Mike' (50-6) publicó en sus redes oficiales su exigente rutina de ejercicios y sorprendió a sus fanáticos por su buen estado de salud. En AEW, compañía de lucha libre, Tyson tuvo un enfrentamiento con Jericho, incluso lo retó a una pelea, pero el luchador decidió no aceptar el reto. 

Por su parte, Jones mostró su interés de enfrentar a Tyson. El expugilista estuvo entrenando y se mostró en gran forma física. Su agresividad y potencia de sus golpes son sus principales armas para quedarse con la victoria y demostrar que se encuentra listo para superar a una leyenda de boxeo.

"Siempre quisimos verlo, pero lo hubiera preferido en ese entonces. Tyson sigue siendo un espécimen infernal. Sigue siendo un problema con el que lidiar. Pero al mismo tiempo, la vida es vida, solo se vive una vez. Tú quieres saber cómo es, entras allí y ves. Todavía tienes que verlo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY