Nick Kyrgios terminó descalificado en ATP de Roma tras haber lanzado su raqueta y silla [VIDEO]

El tenista australiano provocó un nuevo escándalo y terminó siendo descalificado de su partido correspondiente al Masters 1000 ATP de Roma.

Tenista australiano fue descalificado tras haber lanzado raqueta y silla (Marca)

Redacción :

Libero

16 May 2019 | 9:46 h

El tenista australiano Nick Kyrgios protagonizó un nuevo capítulo gris en su exitosa carrera: fue descalificado de su partido ante Casper Ruud correspondiente al Masters 1000 ATP de Roma.

¿Qué es lo que sucedió? Sucede que fiel a su estilo, con ese desenfadado perfil que mantiene y que venía siendo espectáculo  en el Foro Itálico, terminó siendo contraproducente en la competencia internacional: el hijo de padre griego y madre malaya perdió los estribos.

Tras perder su saque con 1-2 ante Casper Ruud en el tercer set, y ponerse a quejar hacia la grada, el árbitro del encuentro decretó 'penalty game'. Esto volvió loco al australiano que, en primera instancia, lanzó la raqueta. Seguido de ello, acudió hasta su lugar, pegando un punta pie a una botella para luego terminar despegando una silla.

Consecuente con lo que había realizado, Nick Kyrgios se marchó antes de que se termine por ejecutar lo obvio: su descalificación. No quiso esperar a que el juez dictamine ello. La victoria, finalmente, fue cedida para Ruud con un marcador 6-3, 6-7 y 2-1.

Video recomendado

Te puede interesar