Novak Djokovic y su alucinante celebración tras salir campeón de Wimbledon 2019 [Video]

TENIS EN VIVO vía ESPN |  Novak Djokovic derrotó a Roger Federer y se adjudicó el Wimbledon 2019. Aquí revisa la espectacular celebración del serbio. 

Redacción :

Libero

15 Jul 2019 | 12:16 h

¡Choque de titanes! Roger Federer y Novak Djokovic sostuvieron un encuentro de alto voltaje. El encuentro empezó a las 8:00 a.m. (hora peruana) y  duró más de 4 horas, siendo una de las finales más largas en los registros de WimbledonDjokovic hizo respetar su rótulo de vigente campeón y venció a su 'Majestad' para quedarse por segunda vez consecutiva con el trofeo de Wimbledon.

Después de un disputado juego, Novak Djokovic venció por 5 sets (7-6 (5); 1-6; 7-6 (4); 4-6; 12-12(3))Roger Federer y conquistó Wimbledon por quinta vez en su carrera deportiva. Además, de obtener 16 Grand Slam y sumando en total 75 títulos en lo que va de la trayectoria. 

El duelo se desarrolló en All England Club de Londres y sin lugar a dudas ambas leyendas del tenis nos regalaron un partido para el recuerdo. El quinto set fue a todo o nada. Se evidenciaba el desgaste físico en Novak y Federer. 

Sin embargo, el tenista serbio supo aprovechar los errores Roger Federer y gritó campeón. De inmediato, Novak Djokovic con toda la euforia se quedó mirando a todos los aficionados agradeciéndoles por su apoyo.

Celebración Novak Djokovic 

 

 

Peculiar celebración Novak Djokovic 

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que después Novak Djokovic se agachó para recoger en varias oportunidades pedazos de la cancha central del recinto deportivo y se las comió. Además, en ese momento les expresaba a los asistentes que sabía bien el sabor del verde.

Novak Djokovic terminó su celebración con un beso a la mano y golpeando el césped. De esta manera, cerraba una excelente presentación. Probablemente sea el Grand Slam que más disfrutrará Nole. Al margen de ello, la rivalidad entre el serbio y el suizo seguirá.  

Video recomendado

Te puede interesar