Masters 1000 de Cincinnati: hora y fecha del debut de Novak Djokovic y Roger Federer

EN VIVO ONLINE Roger Federer y Novak Djokovic son los principales favoritos para quedarse con el Masters 1000 de Cincinnati. Conoce todos los detalles de este esperado certamen que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Masters 1000 de Cincinnati: hora y fecha del debut de Novak Djokovic y Roger Federer. Créditos: EFE.

12 Ago 2019 | 17:44 h

EN VIVO ONLINE Roger Federer y Novak Djokovic debutan en el Masters 1000 de Cincinnati vía Movistar Deportes y DAZN. Estados Unidos se encuentra viviendo la fiebre del deporte blanco que comenzó este lunes y que tendrá su final el próximo domingo.

Masters 1000 de Cincinnati: debutan Roger Federer y Novak Djokovic

El Masters 1000 de Cincinnati tiene como grandes favoritos al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic en donde el gran ausente será el español Rafael Nadal, quien prefirió tomarse un descanso y prepararse de la mejor forma para el US Open que arranca el 26 de agosto.

La organización del evento, Western & Southern Open, hizo oficial en redes sociales que el cupo de Nadal será dado al kazajo Mikhail Kukushkin bajo la condición de 'lucky loser' ya que cayó en la ronda previa.

Esta nueva edición del Masters 1000 también marcará el regreso a las canchas de Andy Murray. El escocés vuelve al ruedo luego de siete meses de para tras sufrir una dura lesión en su espalda que lo obligó a operarse y espera reencontrarse con su mejor tenis que lo llevó a estar entre los primeros lugares de la ATP.

Roger Federer, actual número 3 del mundo, ya conoce a su rival de turno. El argentino Juan Ignacio Lóndero superó al italiano Matteo Berrettini y se metió a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Ambos tenistas se verán las caras este martes. 

Por el lado de Novak Djokovic, el serbio enfrentará al anfitrión Sam Querrey, quien no la tuvo nada fácil ante el francés Pierre-Hugues en un encuentro que duró casi dos horas. El serbio, pentacampeón de Wimbledon ha, recurrido a métodos más innovadores de cara a su debut para llegar en el mejor estado físico posible.

Cabe mencionar que los partidos del Masters 1000 de Cincinnati comienzan a las cinco de la tarde y van hasta horas de la madrugada de España. 

Te puede interesar