0

Novak Djokovic avanzó a 'semis' de Tokio y va camino a revalidar su número 1 en el ranking ATP [VIDEO]

El serbio anda en una lucha 'encarnizada' por el primer lugar con Rafael Nadal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El número 1 del ranking ATP está poniendo en juego su condición como tal y está cerca a revalidarla. Novak Djokovic accedió hoy a las semifinales del ATP 500 de Tokio tras vencer al francés Lucas Pouille con parciales 6-1 y 6-2.

    'Nole', que tras su abandono en los octavos de final del US Open por un problema en el hombro izquierdo debe conseguir el título en Asia para así evitar que Rafael Nadal le arrebate el primer lugar, superó la barrera de las 150 semifinales en su carrera profesional.

    Así, el oriundo de Belgrado pasó en el listado histórico al argentino Guillermo Vilas y es el sexto en pasar esa cifra en singles. Ahora, este sábado, se verá las caras con el belga David Goffin, plantado 15 en el ranking ATP

    Djokovic lidera 6-1 el historial frente Goffin, con marca 4-0 sobre superficie dura. El primero apunta a su final N°110 y el segundo quiere llegar a su definición N°14. El vencedor se enfrentará al estadounidense Reilly Opelka (53°) o el australiano John Millman (80°), en un enfrentamiento sin antecedentes en el circuito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY