Masters 1000 de Shanghai: así quedaron las llaves de semifinales [FOTO]

Los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai dejaron resultados que muchos no tenían en mente. Roger Federer, Novak Djokovic y Dominic Thiem quedaron eliminados.

Masters 1000 de Shanghai: así quedaron las llaves de semifinales. Créditos: EFE.

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 14:40 h

El Masters 1000 de Shanghai viene regalando más de una sorpresa a todos los amantes del deporte blanco. En las llaves de los cuartos de final, muchos esperaban que leyendas vivas como Roger Federer y Novak Djokovic clasifiquen a semifinales, sin embargo, le dijeron adiós al torneo más importante de Asia.

Masters 1000 de Shanghai: así quedaron las llaves de semifinales

Ya el primer golpe lo había dado el italiano Matteo Berrettini, quien venció 7-6 (10-8) y 6-4 al austriaco Dominic Thiem. Pero si muchos esperaban con ver una nueva conquista de Federer o Djokovic, esta se esfumó en las siguientes horas.

El serbio empezó ganando cómodamente el primer set al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, pero el número siete del mundo se dio cuenta que tenía con qué hacerle daño a ‘Nole’ y se quedó con el segundo set que terminó 7-5.

Ya en el tercer y definitivo set, Tsitsipas aprovechó que físicamente estaba más entero y despachó a casa a Novak Djokovic ganándose los aplausos del público por su gran actuación.

Roger Federer, quien estuvo envuelto en una polémica por entre dichos con Gerard Piqué, intentaba contrarrestar el buen tenis que estaba mostrando Alexander Zverev. Los esfuerzos de ‘Su majestad’ dieron frutos y forzó un tercer set.

Pero el alemán ratificó que es uno de los candidatos a quedarse con el Masters 1000 de Shanghai y se impuso en el último set por 6-3 ante un Federer que quedó muy cansado y que hasta tuvo un intercambio de palabras con el árbitro del partido.

Masters 1000 de Shanghai: emparejamientos de semifinales 

Stefanos Tsitsipas vs Daniil Medveded | 3:30 a.m. (hora peruana)

Matteo Berrettini vs Alexander Zverev | 7:00 a.m. (hora peruana)

Video recomendado

Te puede interesar