0

Cada vez más cerca: Juan Pablo Varillas clasificó a semifinales del ATP 125 de Santo Domingo [Youtube]

Juan Pablo Varillas sigue haciendo historia en República Dominica ya que se acaba de clasificar a las semifinales del ATP de Santo Domingotras vencer al argentino Facundo Bagnis.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue dejando el nombre del país en alto. El peruano Juan Pablo Varillas viene haciendo una gran campaña en el ATP 125 de Santo Domingo y acaba de meterse a las semifinales tras despachar al argentino Facundo Bagnis con parciales 6-3 y 6-3.

Juan Pablo Varillas clasificó a semifinales del ATP 125 de Santo Domingo

Juan Pablo Varillas sigue ratificando su gran momento y a su vez, demostrando por qué es el máximo exponente del tenis en Perú al colocarse entre los cuatro mejores del ATP 125 que se viene desarrollando en República Dominicana.

Desde el inicio del encuentro, se le vio a un Varillas muy sólido en el campo de juego. El número 238 del ranking ATP tuvo buenos saques y reveses por lo que no tardó en ponerse en ventaja en el primer set.

A pesar de los esfuerzos del argentino Facundo Bagnis, el set se lo terminó llevando Juan Pablo Varillas.

Ya en el segundo set, Juan Pablo Varillas siguió teniendo el dominio del juego. Bagnis intentaba hacer su tenis, pero el peruano respondía con certeros golpes que obligaban al argentino a cometer errores.

Finalmente, Juan Pablo Varillas ganó el segundo set por el mismo marcador sellando su pase a las semifinales del ATP 125 de Santo Domingo y ahora tendrá que esperar a los siguientes cruces para conocer a su próximo rival.

Juan Pablo Varillas: tenista viene de ser campeón en Brasil 

Juan Pablo Varillas estuvo participando del ATP 80 Challenger de Campiñas que se desarrolló en el vecino país de Brasil. El peruano se enfrentó en la final al argentino Juan Pablo Ficovich y tras dos horas y media de partido, se coronó campeón al imponerse con parciales 6-2, 6-7 y 2-6. 

Juan Pablo Varillas en los Panamericanos Lima 2019

Juan Pablo Varillas fue parte de la delegación peruana que consiguió medalla en los Panamericanos Lima 2019. El tenista nacional hizo dupla con Sergio Galdós obteniendo la medalla de bronce en dobles masculino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY