Juan Pablo Varillas: ¿Cuándo y a qué hora busca su pase a las semifinales del ATP Lima Challenger? [FOTO]

TENIS | EN VIVO | Juan Pablo Varillas consiguió su segundo triunfo en el ATP Lima Challenger. La raqueta nacional número 1 busca meterse a las semifinales.

Juan Pablo Varillas: ¿Cuándo y a qué hora busca su pase a las semifinales del ATP Lima Challenger?. Créditos: Gino Salinas (TAM).
Juan Pablo Varillas: ¿Cuándo y a qué hora busca su pase a las semifinales del ATP Lima Challenger?. Créditos: Gino Salinas (TAM).

Redacción :

Libero

25 Oct 2019 | 13:8 h

EN VIVO | TENIS | Juan Pablo Varillas sigue intratable en el ATP Lima Challenger. La raqueta nacional número 1 volvió a ratificar su buen momento que atraviesa en el deporte blanco al sumar su segunda victoria y espera meterse entre los cuatro mejores del torneo que se lleva a cabo en el Terrazas de Miraflores.

Juan Pablo Varillas: ¿Cuándo y a qué hora busca su pase a las semifinales del ATP Lima Challenger?

Juan Pablo Varillas volvió a contar con el apoyo del público desde las gradas que, desde minutos antes, ya lanzaban cánticos en apoyo al joven tenista de 24 años. Sin embargo, ‘Juanpi’ tuvo que ser exigido al máximo para sellar su pase a cuartos de final.

Resulta que Juan Pablo Varillas sufrió mucho para ganar el segundo set ante un Orlando Luz que quería aguarle la fiesta. El juego tuvo que irse a tie break en donde el peruano pudo imponerse por 7-6 (7-3).

Ya en el segundo set, Juan Pablo Varillas estuvo más suelto y llegó a ponerse 4-1, pero el brasileño despertó y le dio vuelta al marcador. ‘Juanpi’, empujado por el público y por su entrenador Duilio Beretta, llevó el partido al tie break ganando 7-6 haciendo un 2-0 en el resultado que le valió para pasar a la siguiente ronda del ATP Lima Challenger.

Juan Pablo Varillas: ¿Quién será su rival en cuartos de final del ATP Lima Challenger?

Ahora, Juan Pablo Varillas enfrentará a otro brasileño: Thiago Seyboth Wild, quien es toda una promesa en su país ya que, con tan solo 19 años, tiene ganas de hacer historia en este ATP Lima Challenger.

Juan Pablo Varillas estará frente a frente con Seyboth Wild hoy viernes 25 de octubre. El encuentro está programado pasando las 6:00 p.m. (hora peruana) en la cancha central del Terrazas de Miraflores.

Juan Pablo Varillas: el único peruano que sigue "con vida" en el ATP Lima Challenger

Cabe mencionar que Juan Pablo Varillas es el único peruano que sigue con vida en el ATP Lima Challenger debido a que ayer, en dobles, los hermanos Huertas del Pino y la dupla Sergio Galdós / Leonardo Mayer, fueron eliminados.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS