Juan Pablo Varillas se metió a las semifinales del ATP Guayaquil Challenger [FOTO]

Juan Pablo Varillas se acaba de meter a las semifinales del ATP Guayaquil Challenger tras el retiro del argentino Leonardo Mayer. El peruano buscará su pase a la final ante el brasileño Thiago Seyboth Wild, a quien le ganó hace poco en Miraflores. 

Juan Pablo Varillas se metió a las semifinales del ATP Guayaquil Challenger. Créditos: TAM.
Juan Pablo Varillas se metió a las semifinales del ATP Guayaquil Challenger. Créditos: TAM.

Redacción :

Libero

1 Nov 2019 | 20:57 h

¡Vamos, Perú! Juan Pablo Varillas ya está entre los cuatro mejores del ATP Guayaquil Challenger tras el retiro del argentino Leonardo Mayer por problemas con uno de sus hombros. El peruano enfrentará al brasileño Thiago Seyboth Wild con el objetivo de volver a llegar a una final de un torneo ATP.

Juan Pablo Varillas se metió a las semifinales del ATP Guayaquil Challenger 

Juan Pablo Varillas salió al campo de juego con el solo objetivo de llegar a la final del ATP Guayaquil Challenger. La raqueta nacional número uno comenzó de la mejor manera imponiéndose con claridad e incluso ya estaba en el primer set, 2-0 arriba.

Luego, Leonardo Mayer logró acercarse, pero nuevamente Juan Pablo Varillas encontró su nivel y el partido estaba 4-1 para el peruano. Sin embargo, tras una protocolar pausa, el argentino le comunicó al juez principal que no iba a continuar.

Leonardo Mayer se acercó a Juan Pablo Varillas para también informarle y despedirse. El tenista de 24 años se sorprendió por la noticia y solo atinó a darle la mano a su colega argentino para luego guardar sus cosas.

Segundos después, Juan Pablo Varillas fue entrevistado por ESPN y contó que esperaba mostrar "su mejor juego" y que notó que con el pasar de los minutos, vio que Leonardo Mayer se estaba tocando uno de sus hombros..

Ahora, Juan Pablo Varillas enfrentará en semifinales al brasileño Thiago Seyboth Wild, tenista que viene de vencer al argentino Francisco Cerúndolo. 

Juan Pablo Varillas y sus grandes chances de volver a meterse en una final ATP

Juan Pablo Varillas viene atravesando un gran momento en su carrera deportiva. 'Juanpi' chocará con el brasileño Seyboth Wild, rival a quien lo venció hace poco en el ATP Lima Challenger. Aquella vez, el peruano se impuso por un doble 7-5.

Cabe mencionar que semanas atrás, Juan Pablo Varillas se consagró campeón en Brasil y República Dominica por lo que el peruano volverá a jugar por cuarta vez consecutiva, una semifinal de ATP.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS