Volvió a tocar la gloria: Novak Djokovic ganó su quinto Masters 1000 de París [VIDEO]

Novak Djokovic venció en la final del Masters 1000 de París-Bercy al canadiense Denis Shapovalov por 6-3 y 6-4. El serbio obtuvo su quinto título y sumó su Masters 1000 número 34. 

Volvió a tocar la gloria: Novak Djokovic ganó su quinto Masters 1000 de París. Créditos: EFE.
Volvió a tocar la gloria: Novak Djokovic ganó su quinto Masters 1000 de París. Créditos: EFE.

Redacción :

Libero

3 Nov 2019 | 11:16 h

¡Imparable! Novak Djokovic volvió a lucirse en Francia y venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3 y 6-4 obteniendo por quinta vez el Masters 1000 de París-Bercy y buscará en el Masters de Londres, reconquistar su puesto de número uno que lo perderá este lunes.

Novak Djokovic ganó su quinto Masters 1000 de París 

Novak Djokovic ofreció un recital de buen tenis este domingo en el Masters de París. El serbio desde un inicio salió decidió a corroborar por qué era el amplio favorito para quedarse con el triunfo ante un Shapovalov que quería dar la sorpresa.

El aún número uno del mundo tuvo contra las cuerdas al canadiense de 20 años y en tan solo 28 minutos de juego, se impuso en el primer set por 6-3.

En el segundo set, Novak Djokovic pasó ciertas dificultades ya que Denis Shapovalov dio lucha e incluso pasó a mandar en el marcador tras errores no forzados de 'Nole'. Pero con el pasar de los minutos, el serbio le dio vuelta y pasó a ganar 5-4.

Ya en el último punto de duelo, Djokovic estuvo notable para sentenciar la historia y quedarse, por quinta vez, con el Masters 1000 de París-Bercy y además, levantar su Masters 1000 número 34 colocándose a tan solo uno de Rafael Nadal.

El triunfo en la final es más que importante para Djokovic en su lucha por volver a ser el número uno del mundo. Si bien aún ostenta ese puesto, lo perderá este lunes ya que Rafael Nadal pasará a ser el nuevo líder.

Sin embargo, con esta victoria, la brecha entre Djokovic y Rafael Nadal pasará a ser de tan solo 640 puntos por lo que el Masters de Londres, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo, atraerá la atención de los fanáticos del deporte blanco. 

EN VIVO Novak Djokovic vs Denis Shapovalov | Minuto a minuto 

SEGUNDO SET

- Shapovalov estaba arriba, pero Djokovic despertó y le da vuelta al marcador: 4-3. 

- Comienza a hacer su juego Shapovalov. 

- Djokovic busca comenzar ganando este set. 

PRIMER SET

- El serbio se queda con el primer set: 6-3. 

- Djokovic se pone 5-2 y está a un punto de ganar el primer set. 

- Por ahora está muy seguro el serbio. Shapovalov intenta cortar la racha de 'Nole'.

- Arrancó el partido

- Va a sacar Djokovic

- Djokovic y Shapovalov empiezan a entrar en calor

- Ambos tenistas salen al campo de juego

 Masters 1000 de París

  1er set

  2do set

  3er set

 Total

Djokovic (SRB)

      6

       6

     

    2

Shapovalov (CAN)

      3

       4

     

    -

EN VIVO Novak Djokovic vs Denis Shapovalov [ESPN]: por el título del Masters 1000 de París 

EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Novak Djokovic vs Denis Shapovalov estarán frente a frente este domingo por la final del Masters 1000 de París. ‘Nole’ buscará quitarse la espina de la edición pasada ante un canadiense que quiere hacer historia en Europa.

Novak Djokovic sigue imbatible en el Masters 1000 de París y le falta tan solo un paso para volver a ganar este importante torneo por quinta vez. Para ello, deberá vencer a la joven promesa Denis Shapovalov.

Novak Djokovic es el favorito para quedarse con el Masters 1000 de París

Novak Djokovic se metió a la final tras vencer con categoría a Grigor Dimitrov. El serbio, en un reñido primer set, logró imponerse en tie break. Ya en el segundo set, el número uno del mundo sacó a relucir su mejor tenis eliminando al búlgaro.

Djokovic toma esta final con mesura y a pesar de ser el amplio favorito en este encuentro, ‘Nole’ no se confía: “Me encantaría entrenar mañana con un zurdo. A Denis ya lo conocemos, creo que su mejora viene porque ha reducido mucho la cantidad de errores no forzados, su juego ha evolucionado mucho”.

El serbio agregó lo siguiente: “Le vi conectando una volea muy alta. Será interesante ver su juego, la final es un partido que espero con ansias. Me gusta jugar en esta cancha, en estas condiciones, espero poder desplegar mi mejor tenis mañana”.

La final de mañana será la sexta para Novak Djokovic y la segunda de forma consecutiva. Sin embargo, Shapovalov se tiene fe y espera dar el golpe en la final del Masters 1000 de París.

Denis Shapovalov accedió a esta instancia sin jugar. Resulta que cuando muchos esperaban una final entre Nadal y Djokovic, el español se retiró minutos antes debido a una lesión.

Novak Djokovic vs Denis Shapovalov | ¿cuántas victorias tiene cada uno?

Cabe mencionar que Novak Djokovic y Denis Shapovalov se han enfrentado en tres oportunidades siendo las tres victorias para el serbio.

 

Djokovic vs Shapovalov | EN VIVO | ONLINE | Horarios en el mundo

México – 8:00 a.m.

Ecuador - 9:00 p.m.

Perú - 9:00 a.m.

Colombia - 9:00 p.m.

Venezuela: 10:00 p.m.

Bolivia - 10:00 p.m.

Paraguay - 11:00 p.m.

Argentina - 11:00 p.m.

Chile - 11:00 p.m

Uruguay - 11:00 p.m.

España - 4:00 p.m.

INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL DUELO DJOKOVIC VS SHAPOVALOV?

Si quieres seguir en internet el Djokovic vs Shapovalov, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

Video recomendado

Te puede interesar