Rafael Nadal fue confirmado para participar en el Abierto de Acapulco 2020 [VIDEO]

El comité organizador del torneo confirmó la presencia de Rafael Nadal por quinta vez. El tenista español es el número 1 del ranking ATP.  

El español se prepara para el Masters de Londres Créditos: EFE
El español se prepara para el Masters de Londres Créditos: EFE

Redacción :

Libero

6 Nov 2019 | 17:20 h

Por su revancha. El español Rafael Nadal volverá a jugar el Abierto de Acapulco en febrero del 2020, según lo confirmó el comité organizador del torneo. El tenista tendrá su quinta participación luego de estar en las ediciones de 2005, 2013, 2017 y 2019.  

“Es para nosotros algo muy especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo”, dijo Raúl Zurutuza, director del torneo tenístico.  

En 2018 Rafal Nadal también estaba confirmado pero se bajó a última hora debido a una fuerte lesión. En la edición de este año, el español cayó en la segunda ronda ante el australiano Nick Kyrgios, que al final sería el campeón de este Abierto de Acapulco

 

 

Fueron dos las veces que el número uno del tenis ganó este torneo mexicano: fue en 2005 y 2013, cuando derrotó a sus compatriotas Albert Monañés y David Ferrer

Nadal ha ganado este año Roland Garros y el US Open. Una lesión lo dejó fuera del Masters 1000 de París, pero el tenista confía en llegar en óptimas condiciones a las Finales de la ATP en Londres. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS