ATP Cup: Tsitsipas casi golpea a su padre con su raqueta y su madre le llama la atención [VIDEO]

El griego Stefanos Tsitsipas desató su ira tras perder un set en el ATP Cup y terminó golpeando a su padre con la raqueta. La madre del tenista le dio una reprimenda frente a todos. 

El tenista griego perdió el duelo ante Kyrgios. Créditos: Captura de video
El tenista griego perdió el duelo ante Kyrgios. Créditos: Captura de video

Redacción :

Libero

7 Ene 2020 | 15:59 h

Un momento atípico se vivió en la ATP Cup. Stefanos Tsitsipas no soportó perder el primer set del duelo que tuvo con el australiano Nick Kyrgios y desató su furia estrellando su raqueta contra el banquillo donde estaba sentado su padre, Apostolos Tsitsipas. Lo hecho por el tenista griego sorprendió a todos los presentes, pues incluso la madre del jugador intervino en el incidente.  

El padre del tenista debió colocarse una botella de agua helada en la zona para aliviar el dolor. Tsisipas rompió su raqueta y se sentó para calmar su rabia. 

Julia Apostoli, madre de Stefanos Tsitsipas, enfureció al ver la reacción de su hijo y no dudó en llamarle la atención en pleno juego por su mala actitud en la ATP Cup

 

 

Stefanos Tsitsipas perdió el encuentro ante el jugador de Canberra. Pese a la remontada que tuvo al imponerse por 7-6 (3) en el segundo set, Kyrgios se impuso 7-5 en el último tie break del partido.

Kyrgios defendió en conferencia de prensa al griego tras su comportamiento, además consideró que su colega aún tiene cosas grandes por conseguir en el tenis. 

"Yo también he hecho cosas estúpidas en una cancha de tenis, pero son cosas del momento. Obviamente fue un accidente y no hay que darle más noticia. 
Ahora estoy en cuarentena como quien dice y tengo que saber mantener el control de mi temperamento. Lo estoy intentando por el momento", concluyó el jugador australiano 

Video recomendado

Te puede interesar