Roger Federer, Rafael Nadal y Serena Williams consiguen 4 millones en donaciones para Australia

Australian Open 2020 | Roger Federer y Rafael Nadal donaron 250.000 dólares australianos a los damnificados de los incendios forestales de Australia.

El enorme gesto de Rafael Nadal y las estrellas de tenis | FOTO: AusOpen
El enorme gesto de Rafael Nadal y las estrellas de tenis | FOTO: AusOpen

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 14:4 h

Australian Open 2020 | Roger Federer, Rafael Nadal, Serena Williams y otros tenistas que participarán en el primer abierto del año se juntaron para realizar un partido benéfico y apoyar a los damnificados de los incendios forestales de Australia.

A pesar del intenso calor, una multitud de personas alborotaron el Rod Laver Arena. Las estrellas del tenis, inspiradas por el cariño del público, se olvidaron que era un duelo amistoso y regalaron buenas jugadas a sus fanáticos.

El momento emotivo de la noche llegó en la apertura del torneo. Se compartió imágenes de vídeo de las llamas que envuelven a las comunidades rurales de Australia. 

Según los informes, los tenistas recaudaron 5 millones de dólares."Hablé con Roger (Federer) hace un par de horas y decidimos donar 250.000 dólares australianos  a la lucha contra los incendios. Con suerte ayudará a seguir inspirando a la gente a apoyar la lucha contra este terrible desastre", expresó Rafael Nadal.

Video recomendado

Te puede interesar