Kyrgios y su íntima confesión: “Tengo sexo con mis fans todas las semanas”

El australiano Nick Kyrgios enciende la polémica al afirmar que mantiene relaciones amorosas con sus fanáticas a través de su canal de Twitch.

Kyrgios y su íntima confesión: “Tengo sexo con mis fans todas las semanas” FOTO: EFE
Kyrgios y su íntima confesión: “Tengo sexo con mis fans todas las semanas” FOTO: EFE

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 11:10 h

Desde el cese a las actividades deportivas a causa del coronavirus en casi todo el mundo, los atletas han encontrado en las distintas plataformas virtuales la manera perfecta de sobrellevar este confinamiento. Este es el caso de Nick Kyrgios, tenista australiano, que ahora es asiduo jugador de Fortnite y de realizar transmisiones en vivo en su canal de Twitch.

Además, hace solo unos días el deportista realizó un divertido en vivo a través de Instagram junto a Andy Murray donde pareció tener algunas copas de más por su extravagante conducta. Ahora, Kyrgios volvió a encender la polémica al revelar detalles íntimos de su vida amorosa al responder a varias preguntas de sus fanáticos.

El australiano fue consultado sobre su vida íntima luego de su separación con la rusa Anna Kalinskaya. "Si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal", expresó el deportista ante la sorpresa de sus seguidores.

Como se recuerda, el 40 del mundo culminó su relación en buenos términos con Kalinskaya tras varios meses juntos. "¿Qué le pasó con Kalinskaya? Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos", enfatizó.

No obstante, durante la misma transmisión afirmó haber tenido el deseo de invitar a una espectadora durante su encuentro ante Federer en el Laver Cup. "Estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé 'maldición'. Quería llevarla a tomar un trago", agregó.

Esta no es la primera vez que Nick Kyrgios es protagonista de algún incidente fuera de las canchas. Incluso en el ATP de Acapulco que ganó en 2019 confesó haber asistido todas las noches de aquel torneo a una discoteca por las noches.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS