0

Nadal y su indirecta a Djokovic: "No vacunarse es una postura egoísta"

En una reciente entrevista, Rafael Nadal no dudó en enviarle un mensaje a su amigo y rival Novak Djokovic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La amistad entre Nadal y Djokovic no atraviesa su mejor momento
    La amistad entre Nadal y Djokovic no atraviesa su mejor momento | DIFUSIÓN

    Rafael Nadal y Novak Djokovic son dos grandes tenistas y leyendas vivas del deporte blanco. Sin embargo, a pesar de ser grandes amigos y compartir la misma pasión, hay temas en los cuales no coinciden y uno de ellos tiene que ver justamente con el tema de las vacunas por el coronavirus.

    Como es sabido, en varias partes del mundo hay deportistas que no están a favor de vacunarse por la mencionada pandemia, lo que ha perjudicado a sus respectivos clubes y selecciones. En el caso del tenis, le genera problemas a los torneos, como el Abierto de Australia.

    Al respecto, Rafael Nadal fue recientemente entrevistado en un evento y dio su punto de vista sobre este tema. Por si fuera poco, el manacorí no dudó en mandarle una clara indirecta a su colega.

    "Entiendo que hay gente que no se quiera vacunar, pero me parece una postura un poco egoísta. Hemos sufrido mucho" empezó declarando 'Rafa' Nadal. Luego, agregó lo siguiente: "No sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas, pero sí nos tenemos que fiar de los médicos, lo que sí sabemos es el efecto del virus si no estamos vacunamos".

    Nadal y Djokovic son dos leyendas vivas del tenis.

    El tema no acabó allí. "Parece que somos a día de hoy el país [en España] al que menos afecta el virus y creo que es porque tenemos una gran parte de la población vacunada" enfatizó el ganador de 20 trofeos Grand Slam.

    Como se recuerda, Novak Djokovic ha dejado en claro en más de una ocasión que no está de acuerdo con la presión por vacunarse y hasta la fecha es una incógnita si se llegó o no a poner la inyección. Los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, además del alemán Alexander Zverev, han mostrado la misma postura que 'Nole'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY