Paige VanZant participó en sensual sesión de fotos previo al UFC 237

Paige VanZant no solo sorprende por sus grandes habilidades en la UFC, sino también por su belleza, dando que hablar en una candente sesión de fotos.

11 May 2019 | 16:45 h

Paige VanZant muestra sus grandes habilidades en el octógono de la UFC cada vez que le toca pelear, aunque, indirectamente, también sorprende con su gran belleza. Actualmente con 25 años, la deportista estadounidense ha decidido mostrar su bien trabajado físico, y así deleitar a todos sus fanáticos, en una sensual sesión de fotos para Sports Illustrated Swimsuit 2019.

Ahora, la carrera de Paige VanZant no solo va en ascenso dentro de la UFC, sino también en el modelaje. La gran cantidad de fans que tiene en Instagram la llenan de elogios y fue gracias a ellos por los que fue seleccionada por Sports Illustrated. La peleadora se convirtió en la segunda elegida para esta sesión, pues antes lo había hecho la conocida Ronda Rousey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 UFC WINS, 4 by submission or KO, And I’m no where near finished yet!! #ufc #mma #internationalwomensday

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el

Sports Illustrated Swimsuit es una edición anual donde las mujeres más importantes del momento lucen su sensual figura con trajes de baño. A través de Twitter, la conocida marca compartió un detrás de cámara de la sesión fotográfica de Paige VanZant, donde ella confesó sentirse feliz por crecer en su etapa de modelo y no ser solo encasillada como peleadora.

Es claro que Paige VanZant no piensa en descuidar su presencia en la UFC, donde suma 8 victorias en las 12 peleas que tiene en su currículum. Actualmente compite en la categoría de Peso Mosca y en el último mes de enero se impuso a su compatriota Rachael Ostovich por sumisión, pelea a la que llegó tras casi un año de para por una fractura en el brazo. Disfruta de sus mejores imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️😝 @si_swimsuit is here!!!!! ☀️🌻 #siswimsuit

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el

Te puede interesar