¡Oficial! Nate Diaz, primer némesis de Conor McGregor, peleará contra Anthony Pettis en agosto

En medio del UFC 237 Brasil, el presidente Dana White anunció que un gran versus para el próximo mes de agosto: Nate Diaz enfrentará a Anthony Pettis.

UFC EN VIVO FOX Action Main Card | Nate Diaz vs Anthony Pettis para el 17 de agosto | UFC 237 Brasil

11 May 2019 | 21:16 h

El UFC 237 Brasil se encuentra en desarrollo, pero la empresa ya se encuentra buscando armar la cartelera para los próximos meses. En medio de la euforia del presente evento, el presidente Dana White utilizó sus redes sociales oficiales para anunciar un gran combate para los próximos meses: Nate Diaz vs Anthony Pettis.

A través de Twitter, el mandamás del máximo ente en artes marciales mixtas comunicó lo siguiente: “Díaz vs Pettis como evento principal el 17 de agosto a 170 lbs. (peso wélter) en Anaheim”. De inmediato, la emoción y la expectativa entre todos los fanáticos ha crecido, pues una pelea entre ambos luchadores, por su gran nivel, despierta interés.

¿Quiénes son Nate Diaz y Anthony Pettis? Nate Diaz es un peleador estadounidense de 34 años y es conocido por sus memorables peleas en el octágono ante Conor McGregor y con quien justamente fue su último enfrentamiento (agosto 2016). Aquella vez perdió por decisión mayoritaria de los jueces, aunque en marzo ganó por sumisión al mismo rival.

En tanto, Anthony Pettis (32 años) es conocido por su gran habilidad en el octágono, logrando 22 victorias (8 por KO, 10 por sumisión y 4 por decisión) y solo 8 derrotas. El estadounidense luchó el último mes de marzo y venció a su compatriota Stephen Thompson por KO, en lo que fue su debut en peso wélter. Sin duda, tremendo combate se avecina.

Te puede interesar