Conor McGregor cumple con el "reto de la botella" y nomina a Floyd Mayweather [VIDEO]

El reto consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada giratoria. Max Holloway, John Mayer, Jason Statham y Conor McGregor lo hicieron con éxito.

Conor McGregor destapó la botella con una patada giratoria. Foto: Conor McGregor / Twitter

1 Jul 2019 | 18:25 h

Conor McGregor se suma a la fiebre del #BottleCapChallenge. El reto que hiciera famoso el hawaiano Max Holloway, peleador de UFC, ha sido realizado por el excampeón irlandés de peso pluma y ligero de dicha compañía luego de aceptar el desafío del actor Jason Statham. 'The Notorious' ahora pasó esta misión al boxeador Floyd Mayweather.

¿En que consiste el #BottleCapChallenge? Es un reto viral en Facebook donde se debe retirar la tapa de una botella con una patada giratoria. Max Holloway le encargo este desafío a John Mayer, luego este último a Jason Statham y así hasta Conor McGregor. Ojo que no cualquier puede hacerlo. Todos los mencionados tienen un entrenamiento especial en las artes marciales como el taekwondo, muay thai, karate o kick boxing.

"Excelente trabajo Jason Statham, te doy mi gorra. Yo me encargo de esto. Nomino a Floyd Mayweather", escribió Conor McGregor a través de redes sociales Twitter y Facebook. ¿Podrá 'Money' realizar esta hazaña? Eso está un poco difícil, ya que el arma principal del púgil son principalmente los puños.

Conor McGregor podría volver a pelear en UFC en agosto o septiembre del presente año. Dana White, presidente de la famosa empresa de artes marciales mixtas, confía en que el irlandés volverán meterse a la jaula contra Khabib Nurmagomedov u otro rival en el futuro.

Te puede interesar