¡Conor McGregor confirma que peleará en Irlanda para el UFC 245!

Conor McGregor anunció que volverá al octágono del UFC para el 14 de diciembre del 2019. Se espera que su rival sea Justin Gaethje en el UFC 245.

Conor McGregor regresaría para enfrentar a Justin Gaethje para el UFC 245. Foto: UFC
Conor McGregor regresaría para enfrentar a Justin Gaethje para el UFC 245. Foto: UFC

Redacción :

Libero

15 Sep 2019 | 21:56 h

Conor McGregor pega la vuelta al UFC. A través de sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, el excampeón de las divisiones pluma y ligero confirmó su regreso al octágono para el 14 de diciembre en su tierra natal Dublín, Irlanda. Sin embargo, surge una gran interrogante, y es que la fecha que coloca "The Notorious" coincide con la del UFC 245, que se realizaría en el T-Mobile Arena de Las Vegas de los Estados Unidos. ¿Dustin Poirier o Justin Gaethje serán los rivales de McGregor? Pronto el presidente de UFC, Dana White, se pronunciará al respecto para resolver estas dudas.

La última pelea de Conor McGregor ocurrió el 6 de octubre del 2018 en la estelar del UFC 229. El irlandés cayó derrotado en el cuarto asalto frente al ruso Khabib Nurmagomedov, quien le aplicó un espectacular 'mataleón' para dejarlo fuera acción. Pero la lucha continuó fuera de la jaula, y es que "The Eagle" protagonizó una pelea alterna contra Dillon Danis, compañero y sparring del irlandés, cerca del público que presenció el evento. McGregor, por su parte, tuvo otra batalla contra el equipo de Khabib. 

Por esta razón, tanto Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron castigados por la Comisión Atlética de Nevada sin poder luchar en el UFC. Apenas han pasado pocos días del regreso del ruso, quien logró defender con éxito su cinturón peso ligero ante Dustin Poirier en el estelar del UFC 242. Todo lo contrario a McGregor que ha sido protagonistas de escándalos: primero con una modelo, luego con un chico al que rompió su teléfono móvil y, la gota que derramó el vaso, fue captado dándolo un golpe a un anciano porque este no quiso bebe de su whisky Proper No. Twelve.

Conor McGregor ofreció disculpas sinceras hacia todos por este pésima imagen que vino mostrando fuera del UFC en una entrevista a Ariel Helwani, periodista de ESPN, y prometió regresar por la puerta grande: "Debo atornillar mi cabeza y volver al juego y luchar por la redención, la retribución, el respeto, las cosas que me hicieron el hombre que soy. Y eso es lo que haré".

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS