UFC 244: ¡OFICIAL! Diaz vs Masvidal sigue como evento principal

El UFC y la USADA confirmaron que la pelea entre Nate Diaz y Jorge Masvidal se mantiene en pie para el UFC 244. FOX Sports y FOX Action lo pasarán en vivo

Nate Diaz no podrá pelear contra Jorge Masvidal en el UFC 244. Foto: UFC.com
Nate Diaz no podrá pelear contra Jorge Masvidal en el UFC 244. Foto: UFC.com

Redacción :

Libero

26 Oct 2019 | 8:7 h

El UFC 244, que se transmitirá en vivo por FOX Sports y FOX Action, estuvo cerca de perder su combate estelar luego de que Nate Diaz revelara, a través de Twitter, que arrojo positivo por uso "drogas" durante unas pruebas médicas. Sin embargo, hoy la USADA ha determinado que el peleador natural de Stockton no cometió falta en su chequeo y así garantiza su presencia para la lucha por el título "Baddest Motherf****r" (BMF) ante Jorge Masvidal, que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. El periodista Ariel Helwani adelantó el último jueves que Diaz aún estaba dentro del cartel estelar. Hoy, su colega Brett Okamoto y el propio Dana White, jefe de UFC, confirmaron la batalla de gansters. 

Nate Díaz vs Jorge Masvidal OFICIAL para UFC 244

Nate Díaz es elegible para competir en el UFC 244. USADA ha dictaminado que no ha cometido una violación antidopaje. El nivel elevado de SARMS se remonta a un multivitamínico diario orgánico, vegano y vegetal contaminado. Por esta razón, no saldrá de la cartelera estelar. 

Diaz vs Masvidal | Actualización UFC 244

El periodista de ESPN, Ariel Helwani, trae la información que la UFC aún no ha confirmado la baja de Nate Diaz para el evento estelar del UFC 244. Existe optimismo para que el hermano menor de Nick puede luchar ante Jorge Masvidal a pesar del comunicado lanzado en Twitter.

Diaz vs Masvidal | Información previa

Diaz negó que consuma suplementos para sacar ventaja sobre otros peleadores de UFC y espera que la USADA pueda resolver este, según él, mal entendido.

"No voy a llegar a Nueva York para la pelea de la próxima semana porque dicen que di positivo en las pruebas médicas con niveles elevados de algunos suplementos contaminados. Llamo falso a esa causa porque solo tomo Whole Food o suplementos alimenticios naturales. Ni siquiera como carne. Entonces, hasta que UFC, USADA o quien sea esa "M ***** A" que se está metiendo conmigo lo arregle", escribió Nate Diaz, peleador de UFC.

"No competiré. No voy a jugar su juego e intentar esconderlo o guardar silencio, como sugirieron (se refiere al UFC). No voy a tener mi nombre tan contaminado como un tramposo como estos otros hijos de p**a que se quedan callados hasta después de la pelea para que les paguen. Malditos tramposos", agregó.

Nate Diaz aseguró que buscará al responsable: “No doy una m****a por algo de dinero sobre mi dignidad y mi legado. No estoy jugando con estos toros hijos de p** a. No me quedaré callado y lo descubriré después de la pelea. Eso es hacer trampa”, tuiteó Díaz.

Nate Díaz viene de una victoria por decisión unánime sobre Anthony Pettis en UFC 241 tras su regreso al octágono. Antes de eso, tuvo dos peleas cante Conor McGregor en 2016, donde fue empate 1-1.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS