UFC 244: el peculiar título que se pondrá en juego en la pelea de Masvidal vs Díaz [VIDEO]

Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentan en la estelar del UFC 244. The Rock será el encargado de darle el cinturón al ganador del combate. 

En esta oportunidad no se podrá en juego un título de alguna categoría
En esta oportunidad no se podrá en juego un título de alguna categoría

Redacción :

Libero

2 Nov 2019 | 15:58 h

UFC 244 se realiza este sábado con una emocionante cartelera en Nueva York. Jorge Masvidal y Nate Díaz serán los encargados de cerrar la velada en un combate de peso welter con un añadido especial: el ganador será llamado el "hombre más malo" de la compañía.

La empresa de artes marciales mixtas ha creado un título especial solo para este combate que ha traído reacciones divididas entre los fans. El nombre es "The Baddest Motherfucker". 

La exsuperestrella de WWE, The Rock, será el encargado de entregar este título en UFC 244. El también actor estuvo en la ceremonia de pesaje llevando el cinturón en sus hombros y observando el careo final entre Jorge Masvidal y Nate Díaz. 

 

Dana White, presidente de la compañía, reveló a la prensa que la elaboración del título le costó 50 mil dólares. La cartelera se desarrollará en el mítico Madison Square Garden.    

Masdival llega a esta combate con una racha de dos victorias consecutivas. Primero derrotó a Darren Till de visita en Reino Unido y después hizo lo mismo con Ben Askrem, al que venció en apenas cinco segundos. 

Nate Díaz viene de una gran victoria por decisión unánime sobre Anthony Pettis el pasado 17 de agosto en el UFC 241. No competía
en el octágono desde su pelea ante Conor McGregor en 2016.

Video recomendado

Te puede interesar