¡Conor McGregor, Brock Lesnar y tres más! Conoce a los luchadores más ricos del mundo [VIDEO]

UFC es la compañía más grande de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Conoce la relación de los peleadores mejores pagados en el 2019. Conor McGregor figura en la lista.

Conor McGregor y Brock Lesnar entre los mejores pagados | FOTO: Difusión
Conor McGregor y Brock Lesnar entre los mejores pagados | FOTO: Difusión

Redacción :

Libero

6 Ene 2020 | 16:11 h

La UFC es una de las compañías deportivas que mayor dinero genera. Si nos enfocamos en la MMA, es la promotora más grande del mundo. En sus filas cuentan con un centenar de peleadores que se esfuerzan día tras día para demostrar su talento en el octágono.

Sin embargo, hay unos peleadores que mayor dinero que hicieron ganar a la empresa presidida por Dana White. El confidencial analizó las peleas que realizó UFC en el 2019 y elaboró la lista de los cinco luchadores más ricos del mundo. 

En la lista figuran nombres como Conor McGregor y Brock Lesnar, peleadores que cuentan con un millar de fanáticos y sus peleas son el evento principal de los eventos. 

A continuación, te mostraremos la lista de los peleadores que mayor dinero hizo ganar a la UFC el 2019 y por lo siguiente, se convirtieron en los mejores pagados.

UFC | La lista de los mejores pagados 

5.- Anderson Silva

Anderson es considerado la leyenda viviente de UFC. El peleador logró defender por 7 años el cinturón de peso medio de la compañía más grande del MMA. El 2019 volvió al octágono para enfrentar Adesana. 

La araña consiguió una ganancia de 18 millones de dólares. Aún es incierto su futuro, pero los fanáticos lo quieren que vuelva a pelear en el octágono.

4. B.J. Penn

Su despedida del UFC aún es recordado por los fanáticos. Penn logró ganar los cinturones de peso ligero y welter. Gracias a su esfuerzo, la promotora logró un crecimiento importante. Sin embargo, durante la temporada 2011 y 2019 no ganó ninguno de sus combates, logrando sumar siete derrotas y estableciendo el récord de más derrotas consecutivas en la historia de UFC.

En el 2019 disputó dos peleas, en agosto fue la última de su carrera deportiva. Penn logró conseguir un total de 22 millones de dólares. 

3. Brock Lesnar

No peleó en el 2019, pero su imagen sigue generando ganancias. Brock Lesnar es un peleador que logró construir su imperio en UFC y WWE. Para nadie es un secreto que la 'Bestia' es un peleador que le motiva ganar mucho dinero.

El actual campeón de la WWE ha recaudado 28 millones de dólares. El peleador está en camino para convertirse en el mejor pagado del mundo. Se espera que para este 2020, la Bestia regrese a pelear en UFC.

2.-Georges St. Pierre

En el 2019, Georges St. anunció su retiro. Es considerado como uno de los mejores luchadores de la historia. Su estilo impecable para realizar llaves mortales que hicieron rendir a sus rivales. 

Para los especialistas, Georges es el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Campeón de peso medio y welter de UFC ha generado 30 millones de dólares. 

1.- Conor McGregor

El rey tiene que ser el número 1. Conor McGregor volverá al octágono este 2020 en UFC 246. El peleador es el más rico de la MMA, uno de los pocos luchadores en lucir dos títulos simultáneos .

Su ganancia es en total 110 millones de dólares, un cifra importante para UFC. El peleador irlandés quiere seguir haciendo grande su historia en el mundo del las artes marciales mixtas.

Video recomendado

Te puede interesar