0

Conor McGregor y Donald Cerrone tendrán su primer careo el próximo miércoles

Dana Whiteanunció una conferencia de prensa donde estarán presentes Conor McGregor y Donald Cerrone previo al UFC 246. Ambos peleadores se enfrentarán el sábado 18 de enero en Las Vegas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UFC 246 está cada vez más cerca y la expectativa entre los fans crece. Es por ello que la compañía empezó con la campaña de promoción del evento con una conferencia de prensa donde estarán los protagonistas de la velada: Conor McGregor y Donald 'Cowboy' Cerrone. 

El próximo miércoles se realizará la conferencia de prensa en el Pearl Theater de Las Vegas. Servirá para que el peleador irlandés y el estadounidense se vean las caras antes su combate estipulado en el peso welter. 

Conor McGregor no pelea desde octubre del 2018, cuando perdió por sumisión ante el ruso Khabib Nurmagomedov y vio escaparse su oportunidad de obtener el título de los pesos ligeros. El propio irlandés reveló en diciembre del año pasado que volvería al octágono para tener mayor actividad. 

Donald Cerrone llega a este combate con una racha de dos derrotas consecutivas. Pese a esto aceptó la pelea con 'Notorious' y espera dar la sorpresa venciendo al ex doble campeón del UFC.  

Las entradas para el UFC 246, a realizarse en el T-Mobile Arena, ya se encuentran agotadas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY