UFC 246: Diez datos de la vida de Conor McGregor [FOTOS]

Este sábado 18 de enero se realizará UFC 246Conor McGregor se enfrentará a Donald 'Cowboy' Cerrone, una pelea que marca el regreso a la MMA.

Conor McGregor peleador de UFC | FOTO: EFE
Conor McGregor peleador de UFC | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 14:46 h

Conor McGregor regresa al UFC este sábado 18 de enero en UFC 246. Tras estar alejado por un año de las competencias, 'Notorious' quiere recuperar su trono en el octágono y demostrar que es uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas (MMA).

El irlandés se enfrentará a Donald 'Cowboy' Cerrone en un coliseo T-Mobile Arena de Las Vegas arrebatado, Conor buscará iniciar con el pie derecho su camino al título de la UFC. 'Notorious' está de regreso y con ello sus polémicas, dentro y fuera del octágono.

Quedan pocos días para UFC 246 y ver en acción a Conor. A continuación, te mostraremos diez datos importantes de la vida de McGregor. Un peleador que marcó una época en las artes marciales mixtas (MMA).

1.- Enamorado de Manchester United

Conor es un fanático del fútbol. En más de una oportunidad, el irlandés expresó su cariño por Manchester United. Su pasión por los Diablos Rojos nació desde pequeño. Incluso soñó con ser futbolista profesional.

FOTO:Difusión 

2.- "Zlatan busca ser el McGregor del fútbol"

Como buen fanático del fútbol, Conor considera que Zlatan Ibrahimovic lo quiere imitar dentro del campo de juego. "Solamente hay un Conor McGregor y Zlatan busca ser el McGregor del fútbol, le deseo suerte y está invitado a entrenar conmigo cuando quiera", expresó el peleador.

FOTO:Difusión 

3. Su exótico traje contra Mayweather

Si algo llama la atención a son los trajes caros. En su careo con Floyd Mayweather, Conor presentó un particular terno que dio la vuelta al mundo.

FOTO:Difusión 

4. Una zurda privilegiada:

Su arma dentro del octágono es la zurda. El peleador utiliza su técnicas especiales para sorprender a sus rivales con un golpe con la zurda. 

FOTO: EFE

5. El peleador de MMA millonario

Como lo anunciamos en más de una oportunidad, Conor es el peleador mejor pagaron. Su reinado en UFC radica más allá de títulos y dinero. Su personalidad hizo que se convierta en una leyenda en el mundo del MMA.

6. Su trabajo antes de ser peleador de MMA

Conor trabajó como plomero en Irlanda. Por los problemas económicos que atravesaba, decidió buscar empleos antes de iniciar su camino como peleador profesional.

7.- Cómo nació su amor por artes marciales mixtas

De niño, Conor sufrió de bullying por parte de sus compañeros de colegio. vista de los ataques, el peleador irlandés buscó métodos para poder defenderse de los abusos de sus compañeros

8.- Tocando el cielo en la UFC

En UFC 194, Conor ganó su peleó con un fugaz nocaut. Su potente golpe dio la vuelta al mundo y lo convirtió en un peleador respetado.

9.- Su apoyo a la comunidad LGBT

En 2015, Conor manifestó su apoyo a la comunicad LGBT y los felicitó por luchar por sus sueños.

10.- Cábala y homenajes 

Antes de cada pelea, Conor llevaba un sombrero. Pese a todo señaló que no es supersticioso y que el sombrero es un homenaje a su abuelo.

¿Cuál es el récord de Conor McGregor?

Conor McGregor ganará 4,5 milones de euros por pelear en UFC 246. Una cifra récord enn la historia de UFC. La revista Forbes indicó que Notorious es el peleador de MMA que más dinero generó en el 2018. Según el medio period´sitico, el irlandés ganó 47 millones de dólares.

Horarios, TV y canales de la transmisión de McGregor vs Cerrone

Perú    9:00 p. m.
México: 9:00 p. m.
Colombia    9:00 p. m.
Ecuador    9:00 p. m.
Argentina    11:00 p. m.
Uruguay    11:00 p. m.
Chile: 11:00 p. m.
Brasil: 11:00 p. m.

Mcgregor vs. Cerrone: canales que transmitirán la pelea 

La pelea, dentro de la cartelera estelar de UFC 246, será transmitirá EN DIRECTO FOX PREMIUM ACTION, pero las preliminares pasarán en Fox Sports.

¿Cuándo es el UFC 246?

El 18 de enero en T-Mobile Arena de Las Vegas se realizará UFC 246. Un evento que promete cautivar al público.

Última pelea de McGregor

En octubre de2018, Conor McGregor perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov en UFC 229. 

Video recomendado

Te puede interesar