0

Valentina Shevchenko: "Para pelear, primero que Weili Zhang demuestre por qué es campeona"

UFC 247 | Valentina Shevchenko pondrá en juego su cinturón este sábado en Texas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado defenderá por tercera vez su corona de peso mosca en la UFC pero en medio de su concentración para la batalla con Katlyn Chookagian, la 'Bala' se dio tiempo para responder a otra retadora: la china Weili Zhang. 

    En una reciente entrevista al portal MMA Fighting, Valentina Shevchenko señaló que Zhang, antes de pensar en enfrentarse con ella, debería probar por qué es la campeona de peso paja: "Todavía tiene que demostrar que está en el lugar adecuado y que no hay nadie mejor que ella".

    La misma 'Bala' ponderó a las contrincantes de la categoría de Zhang. “Ella tiene a Joanna (su próxima rival), es una dura prueba para ella. También está Rose Namajunas, Tatiana Suárez. Primero debe probar que es mejor que ellas antes de querer dar un ‘salto más al escalón’”, agregó.

    Nuestra representante confía en retener el título de peso mosca este sábado en Texas en el UFC 247. Por su parte, la asiática se alista para el siguiente evento numerado (UFC 248), el 7 de marzo. En esa fecha, peleará contra la excampeona Joanna Jedrzejczyk.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY