UFC: Valentina Shevchenko quiere la revancha con Amanda Nunes

Valentina Shevchenko indicó que quiere tener una pelea con Amanda Nunes. La 'bala' se mostró contenta por su victoria en UFC 247.

Valentina Shevchenko | FOTO: UFC
Valentina Shevchenko | FOTO: UFC

Redacción :

Libero

11 Feb 2020 | 14:36 h

En UFC 247, Valentina Shevchenkodemostró que no tiene competencia en la división mosca y superó a Katlyn Chookagian por nocaut técnico. La 'bala' solo necesitó 16 golpes seguidos para quedarse con la victoria.

Cuando le preguntaron por su próxima defensa, Valentina Shevchenko indicó que ella está dispuesta a enfrentarse con cualquiera, no tiene problemas en defender su campeonato de UFC

Más calmada, la luchadora peruana señaló que le gustaría tener una revancha con Amanda Nunes. Una pelea que la bala sabe que volverá a suceder y que los fanáticos lo van a disfrutar. 

“Esta pelea con Amanda es algo más allá de lo que ella quiere, ella está pensando en otros rivales. Ya no está allí por ahora el volver a su división. Esas peleas sólo suceden una vez. Pero una revancha sucederá alguna vez, y cuando suceda, estaré listo”, indicó la luchadora en conferencia de prensa.

"No estoy ni cerca de mi mejor momento. Quiero seguir reinando en las 125 libras de mi división. Mi próximo rival podría ser Joanne Calderwood… pero también pienso que habrá una tercera pelea con Amanda Nunes. Es inevitable esa pelea", agregó Valentina.

Video recomendado

Te puede interesar