Conor McGregor, blanco de críticas tras ser grabado en la cama por mujer que no es su esposa [VIDEO]

Conor McGregor está en el ojo de la tormenta por el video en el que aparece una mujer haciendo movimientos sugerentes mientras este estaba en una cama. 

Redacción :

Libero

12 Feb 2020 | 12:14 h

Conor McGregor vuelve a acaparar las noticias y no por sus actuaciones deportivas. El luchador irlandés de UFC está en el ojo de la tormenta luego de que se viralizó un video en el que aparece junto a una mujer en una cama y ésta no es su esposa, Dee Devlin

El luchador de MMA estaba durmiendo en una habitación mientras la joven exótica lo graba de una forma desinhibida, sacando la lengua y haciendo movimientos sugerentes. 

Lo que ha llamado la atención del material audiovisual que se ha propalado en Twitter es que la chica en mención no es Dee Devlin, la esposa de 'The Notorious' que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. 


Conor McGregor no se ha pronunciado hasta el momento sobre el video que se ha viralizado rápidamente y que ha generado muchas dudas ante una posible infidelidad. 

El vínculo de Devlin y Conor McGregor

Devlin, de 32 años, también es oriunda de Dublín y ha estado con McGregor por alrededor de trece años, mostrándose como un respaldo en su meteórico ascenso desde que cobraba cheques de asistencia social hasta ser una estrella del MGM Grand de Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love life!!

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el

Cómo le fue a McGregor en su última pelea

Cabe recordar que en la última pelea, Conor McGregor propinó una sonante victoria frente a Donald 'Cowboy' Cerrone en el UFC 246 en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.​​
 

Video recomendado

Te puede interesar