UFC: Joanna Jedrzejczyk y cómo quedó su rostro tras una semana de su pelea [VIDEO]

La peleadora quiere su revancha en UFC. Sin embargo, Joanna Jedrzejczyk sigue con el rostro hinchado tras la lucha que tuvo hace una semana. Tiene que esperar. 

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 7:58 h

Joanna Jedrzejczyk y Zhang Weili se ganaron los aplausos en UFC 248. Ambas luchadoras nos regalaron una pelea que quedará registrada en la historia de UFC. A pesar de las buenas críticas, la  peleadora polaca no pudo conquistar el Campeonato Mundial de Peso Paja.

Una pelea de tal magnitud trae consecuencias. Tras finalizar el duelo, Joanna mostró el rostro desfigurado encendiendo las alarmas de su equipo. La decisión de los médicos es que pasará un buen tiempo para que regrese al octágono.

Una semana después de UFC 248, en un vídeo publicado en twitter, nos muestra como se encuentra Joanna. Los fanáticos se preguntan cuál es su siguiente reto en UFC. Algunos piden una revancha con Zhang Weili.

"Por supuesto, todavía tengo muchos moretones en la cara y el pecho, la hinchazón disminuyó. Pero me siento mejor, así que estamos bien", expresó la xcampeona de la UFC desde su casa en Polonia 

Las palabras de Joanna Jedrzejczyk

“No importa qué sucede en mi vida. Gane o pierda. Arriba o abajo. ¡Estoy agradecida cada día y cada noche! Agradecida por la vida que vivo, agradecida por la gente a mi alrededor, y agradecida por todos los momentos hermosos", escribió la polaca en su cuenta de Instagram.

UFC: Joanna no peleará por el título

A pesar de su buena actuación en UFC 248Joanna Jedrzejczyk no podrá pelear por el título Mundial de Peso Paja de UFC. La excampeona deberá esperar su oportunidad.

Video recomendado

Te puede interesar