Khabib preocupado por la salud de su padre: "Sigue en estado grave"

El padre de Khabib Nurmagomedov dio positivo en coronavirus y su estado es crítico. El campeón de UFC pidió respetar las normas de las autoridades.

Khabib Nurmagomedov se mostró preocupado por la salud de su padre | FOTO: AFP
Khabib Nurmagomedov se mostró preocupado por la salud de su padre | FOTO: AFP

Redacción :

Libero

19 May 2020 | 14:21 h

Khabib Nurmagomedov,campeón de peso ligero de UFC, reveló que su padre, Abdulmanap, fue contagiado por coronavirus y su estado de salud es crítico. El peleador ruso pidió a sus seguidores tomar conciencia y unir fuerzas para vencer esta batalla contra la pandemia.

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de instagram, Khabib reveló que su papá se encuentra hospitalizado y estuvo en coma. Su estado de salud es crítico porque sufre problemas cardíacos por el coronavirus y no evolucionó favorablemente. 

"Mi padre sigue en el hospital. Aún sigue en el proceso de la enfermedad. También tuvo complicaciones en el corazón por el COVID-19. Abdulmanap tuvo una cirugía de corazón el año pasado y una más en recientes días, así que está delicado. Es todo lo que puedo decir", indicó.

La localidad de Daguestán, Rusia, es uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus. El peleador de las artes marciales mixtas pidió a sus compatriotas respetar las recomendaciones de las autoridades y tomar conciencia sobre la enfermedad.

"Debemos hoy, más que nunca, estar unidos. Mostrar nuestro coraje, nuestro carácter, nuestra disciplina. La situación es muy difícil en Daguestán. Los hospitales están llenos, mucha gente está enferma, muchos han muerto", indicó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS