UFC 255: Antonina Shevchenko ganó por nocaut técnico a Ariane Lipski - VIDEO

Antonina no tuvo piedad y en las preliminares de UFC 255 ganó a Ariane Lipski. Además, Valentina Shevchenko retuvo su título ante Jennifer Maia. 

Redacción :

Libero

22 Nov 2020 | 10:1 h

La noche del último sábado los amantes de las artes marciales mixtas quedaron más que conformes con el espectáculo que se vivió en el UFC Apex de Las Vegas. Además, en las preliminares, la nacionalizada peruana Antonina Shevchenko logró una importante victoria.

La hermana de Valentina salió con todo al octágono y de inmediato empezó a tomar dominio de la pelea, pero Ariane Lipski trataba de resistir. Sin embargo, todo llegaría a su fin en el segundo round.

Resulta que Antonina Shevchenko no bajó su intensidad y sometía duramente a su rival. Producto de los golpes que le estaba propinando, el juez decidió parar la pelea y declarar ganadora a la nacida en Kirguistán por nocaut técnico.

UFC 255: resultados de la cartelera en directo

Peso mosca: Deiveson Figueiredo ganó por sumisión a Alex Pérez

Peso mosca: Valentina Shevchenko ganó por decisión unánime a Jennifer Maia

Peso Welter: Tim Means ganó por decisión unánime a Mike Perry (30-27;29-28;29-28)

Peso mosca: Katlyn Chookagian ganó por decisión unánime a Cynthia Calvillo (30-27, 30-27,30-27)

Peso semicompleto: Paul Craig ganó por nocaut técnico a Mauricio Rua.

Peso mosca: Brandon Moreno ganó por nocaut técnico a Royval

Peso medio: Joaquín Buckley ganó por nocaut a Jordan Wright

Peso mosca: Antonina Shevchenko ganó por nocaut técnico a Ariane Lipski

Peso welter: Nicolas Dalby ganó por decisión unánime a Daniel Rodriguez (30-27, 29-28, 29-28).

Peso welter: Alan Jouban ganó por decisión unánime a Jared Gooden (30-27, 30-27, 30-27)

Peso mediano: Kyle Daukaus ganó por decisión unánime a Dustin Stoltzfus (30-27; 30-27; 30-26).

Peso welter: Sasha Palatnikov ganó por nocaut técnico a Louis Cosce

UFC 255: Figueiredo vs Perez, minuto a minuto

Mauricio Rua vs. Paul Craig

Primer asalto: Craig ataca con patadas.

-  Comienzan las estelares de la noche 

Brandon Moreno vs Brandon

Primer asalto: Buena combinación de Moreno. Royval conecta con la izquierda, Moreno lo derriba y empieza a golpear. Patada al pecho de Royval. Moreno tiene a su rival, lo tiene en sus piernas, dominando la posición. Moreno cierra el gancho. Moreno anticipa a Royval y se queda dominando la posición. ¡Cosa de locos! Faltaban pocos segundos para finalizar el asalto, Moreno atacó con martillo a su rival y el árbitro finaliza la pelea.

- La última pelea de las preliminares.

Joaquín Buckley vs Jordan Wright

Segundo asalto: Buckley no se guarda nada y con una lluvia de golpes mandó al país de los sueños a Jordan Wright.

Primer asalto: Buckley manda una patada a la cabeza a su rival. Jordan es presionado por su rival. Las acciones regresan al centro del octágo

- Los peleadores en el octágono

Antonina Shevchenko vs Ariane Lipski

Segundo asalto: Buena derecha de Lipski y logra lastimar el ojo izquierdo a Antonina. Derribo, la defensa de Antonina es buena y revierte posiciones.  Antonina enreda las manos de Ariane con las piernas y golpea a su rival. Lluvia de golpes, Antonina no da tregua a su rival. El árbitro finaliza la pelea por nocaut.

Primer asalto: Derecha de Antonina, Lipski busca la espalda de su rival. Clinch en la rejas. Antonina presiona a Ariane, buen lance de Antonina. Busca la llave de rendición, la defensa de Ariane es buena. Ariane encontró el cuello de Antonina, buena defensa. Antonina se defiende y logra revertir la posición.

- Presentación oficial de las peleadoras

Antonina en el octágono

Daniel Rodriguez vs Nicolas Dalby

- Tercer asalto: Dalby presiona a Daniel y busca llevarlo a la jaula. Daniel se libera. Es momento de apretar, Daniel manda golpe al rostro de su rival, suma puntos. Dalby busca el derribo, la defensa de Daniel es muy buena.

- Segundo asalto: Dalby empieza a sentir los golpes de su rival. Rodriguez mantiene la distancia, da unos pasos, conecta los golpes y se aleja.

- Primer asalto: Primer asalto: Dalby guarda la distancia, Rodriguez estudia a su rival. Buena derecha de Dalby. Daniel en defensa, cuida sus movimientos y evita el ataque de su rival. Buena combinación de Rodriguez, conecta tres golpes con la izquierda al rostro de su rival.

Los peleadores hacen su ingreso al octágono

No te pierdas las acciones de las preliminares de UFC 255

Alan Jouban vs Jared Gooden

- Tercer asalto: Jouban presiona a Gooden, lo persigue, buscando el golpe para lastimar a su rival. ¡Dale que no soy yo! Gooden recibe los golpes de Jouban.  Jouban busca la rodilla, cae al piso, pero se recupera. Gooden busca el derribo, Jouban logra la guillotina. 

- Segundo asalto: Gancho con la izquierda, Gooden ataca al ojo de Jouban. Gooden logró conectar bien a Jouban, quien respondió con un patada. ¡Y más patadas! Jouban logró lastimar a Gooden y lo ataca con puños. Jouban siente a su rival lastimado, sacó la mano derecha y Gooden cae a la lona

Primer asalto: Gooden busca el clinch, realiza buenos golpes con la rodilla. Jouban responde con patadas. Gooden busca el clinch, realiza buenos golpes con la rodilla. Jouban responde con patadas. Buena izquierda de Gooden. Patada a la pierna izquierda, Gooden lastimado. 

- Continúan las acciones

Kyle Daukaus vs Dustin Stoltzfus

El ganador se decide por las tarjetas: Kyle Daukaus sale victorioso (30-27; 30-27; 30-26).

Tercer asalto: Daukaus mantiene sobre la jaula a su rival, quien se defiende. Lluvia de golpes y rodilla al cuerpo de Dustin, quien busca el derribo sin éxito. Daukaus logró derribar a su rival y le mandó certeros golpes. Daukaus manda golpes al rostro de Dustin. Ahora si, Kyle busca la llave de rendición, pero Dustin se defiende.

Tercer asalto: Daukaus mantiene sobre la jaula a su rival, quien se defiende. Lluvia de golpes y rodilla al cuerpo de Dustin, quien busca el derribo sin éxito. Daukaus logró derribar a su rival y le mandó certeros golpes. Daukaus manda golpes al rostro de Dustin. Ahora si, Kyle busca la llave de rendición, pero Dustin se defiende.

Segundo asalto: Buen jab de Daukaus que casi manda a la lona a su rival. Clinch de Dustin, quien presiona a su rival sobre la reja con golpes en la rodilla. Stoltzfus logra el derribo, pero Kyle se levanta rápido.

Primer asalto: Kyle sobre la reja empieza atacar a su rival. Dustin logró el derribo, ahora busca el mataleón. Buena defensa de Dustin que responde con puños. Dustin busca el triangulo, Kyle se recupera y la asalto finaliza.

- Comienza la segunda pelea de la noche

Louis Cosce vs Sasha Palatnikov

- Tercer asalto: Clinch de Cosce, Palatnikov se vuelve agarrar de la jaula. Jab de Cosce, Sasha ataca mejor con los codos. Pierna derecha de Louis. Golpe bajo de Cosce, Sasha se recupera en el octágono. Se reanuda la pelea. Sasha se recupera, manda un gancho a Cosce, quien cae y aprovecha para atacarlo con una lluvia de golpes. El árbitro para la pelea, Sasha se queda con la victoria, la primera en UFC.

- Segundo asalto: Palatnikov mantiene su distancia. Controla los movimientos de su rival. Cosce le cuesta recuperarse, Sasha mejor rendimiento físico. Cosce mandó una derecha a Sasha, quien responde con ganchos. En la jaula, Palatnikov suma puntos.- Primer asalto: Cosce no se guarda nada, tumbó a Sasha y busca el martillo. Lluvia de golpes por parte de Cosce, pegado de en la jaula, Sasha se aleja y logra sobrevivir. Buena recuperación de Palatnikov, recibió fuertes golpes, pero se mantiene firme y atacó a su rival con codazos. Para finalizar el asalto, Palatnikov mandó un derechazo a Cosce.

- Anunció oficial de los peleadores

-Cosce al octágono

- Comienza la primera pelea de las preliminares

- En breves minutos empieza las primeras preliminares del UFC 255

- Disfruta de todos los combate en el golpe a golpe desde Las Vegas. Valentina Shevchenko defenderá su cinturón peso mosca ante la brasileña Jennifer Maia. Además, la pelea estelar será comandada por Deiveson Figueiredo vs. Alex Pérez.

- ¡Bienvenidos al evento del UFC 255!

UFC 255: Figueiredo vs Perez previa del evento

Un evento que promete cautivar a los amantes de las artes marciales mixtas. UFC 255 reunirá a cuatro peleadores, los mejores de su división, en el octágono. Deiveson Figueiredo pondrá en juego su título contra Alex Pérez.

En la estelar del evento, Figueiredo (19-1 MMA, 8-1 UFC) tratará de demostrar que es uno de los mejores de la división mosca. El brasilero señaló que realizó un buen campamento y se encuentra motivado para su pelea.

Por su parte, Alex Pérez (23-5 MMA, 5-1 UFC) viene atravesando un buen momento y quiere escalar a lo más alto de su categoría con el oro. El peleador resaltó las cualidades de su rival, pero señaló que no le preocupa y puede quedarse con la victoria con facilidad.

Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia

Valentina Shevchenko defenderá por cuarta vez su título ante Jennifer Maia. La peleadora peruana es considerada una de las mejores peleadoras de la UFC y su técnica con las artes marciales mixtas la convierten en favorita.

En sus últimas defensas, Valentina logró noquear a sus rivales. Sin embargo, Maia es una peleadora que entiende los movimientos de sus rivales y ataca en el momento preciso.

UFC 255, Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez, cartelera principal

Estelares

  • Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez.
  • Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia.
  • Mike Perry vs. Tim Means.
  • Katlyn Chookagian vs. Cynthia Calvillo.
  • Maurício Rua vs. Paul Craig.

Preliminares

  • Brandon Moreno vs. Brandon Royval.
  • Joaquin Buckley vs. Jordan Wright.
  • Antonina Shevchenko vs. Ariane Lipski.
  • Daniel Rodrigues vs Nicolas Dalby.

Primera preliminares

  • Alan Jouban vs. Jared Gooden.
  • Kyle Daukaus vs. Dustin Stoltzfus.
  • Louis Cosce vs. Sasha Palatnikov.

UFC 255: Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez, horarios

  • Perú: 21.30
  • México: 21.30
  • Colombia: 21.30
  • Ecuador: 21.30
  • Argentina: 23.30
  • Chile: 23.30
  • Estados Unidos: 19.30 PT

¿Dónde ver peleas de UFC?

El UFC Fight Island se podrá seguir por la señal de televisión y diversas aplicaciones disponibles que nombraremos a continuación:

Cartelera Estelar (TV): ESPN+ (Estados Unidos), DAZN (España), Fox Sports (México y Chile), ESPN 2 (Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela) y Combate (Brasil).

UFC 255: Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez, canales

  • Argentina: ESPN Sur y ESPN Play Sur
  • Bolivia: ESPN Sur y ESPN Play Sur
  • Brasil: Watch ESPN Brasil y ESPN Brasil
  • Chile: ESPN Sur, ESPN Play Sur
  • Ecuador: ESPN Andina, ESPN Play Sur, ESPN Sur
  • Francia: RMC Sport 1, RMC Sport en direct, Canal+ Sport, Free
  • Colombia: ESPN Sur y ESPN Play Sur
  • Italia: SKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport Football
  • Paraguay: ESPN Sur y ESPN Play Sur
  • Perú: ESPN Play Sur y ESPN Sur
  • España: Movistar+, Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones 2

¿Cómo seguir los resultados del UFC 255: Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez?

En el portal web del diario Libero.pe podrás seguir todos los resultados en directo del evento UFC 255.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS