Mayweather se burla de McGregor: “Ese vagabundo nunca estará a mi nivel”-FOTO

El polémico boxeador Floyd Mayweather arremetió contra Conor McGregor luego que este cayera por nocaut ante Dustin Poirier en el último UFC 257.

Floyd Mayweather se burla de Conor McGregor tras ser vencido por Dustin Poirier en UFC 257. FOTO: EFE
Floyd Mayweather se burla de Conor McGregor tras ser vencido por Dustin Poirier en UFC 257. FOTO: EFE

Redacción :

Libero

25 Ene 2021 | 8:50 h

Los fanáticos de la UFC vivieron una gran jornada luego que Dustin Poirier venciera por nocaut a Conor McGregor en el último evento celebrado en Abu Dabi. El irlandés no mostró una buena forma física y fue superado de principio a fin ante un rival que se cobró su revancha de la pelea perdida en el 2014

Este pobre rendimiento de ‘The Notorius’ no fue pasado por alto por distintas figuras del mundo del deporte quienes criticaron duramente su actuación en el UFC  257. Uno de ellos fue el siempre polémico Floyd Mayweather quien se burló del peleador con quien se enfrentó en 2017 llamándolo estafador y parodiando su apellido nombrándolo como McLoser.

“Mi opinión es que el mundo sabe que ‘McLoser’ puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel”, inició en su cuenta de Instagram.

“Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”, agregó.

Estas últimas líneas de Mayweather fueron motivadas debido a las intenciones de Conor McGregor para volver a subir a un ring de box, esta vez para enfrentarse ante el filipino Manny Pacquiao. Como se recuerda, el peleador irlandés ya tuvo una chance de boxear precisamente ante ‘Money’ con quien perdió por K.O. técnico.

Ahora, Conor McGregor pasará recuperándose de las lesiones que le dejó la derrota ante Porier ya que tras la pelea en Abu Dabi tuvo que salir ayudado de muletas. "Es difícil superar la inactividad durante largos períodos de tiempo. Las patadas de pierna fueron buenas. Esa pierna estaba muerta. Dustin es un luchador. Tengo que desempolvarlo y volver. Eso es todo y eso es lo que haré. Necesito actividad", señaló ‘The Notorius’ a los medios de prensa.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS