Oficial: el 'Niño' Claudio Puelles vuelve al octágono de la UFC

Nuestro exponente en la UFC confirmó que seguirá en la élite de la franquicia. 

El peruano volverá al octágonos en junio próximo. Foto: UFC
El peruano volverá al octágonos en junio próximo. Foto: UFC

Redacción :

Libero

1 Abr 2021 | 22:0 h

La bandera peruana ha perdido peso en la franquicia de Dana White pero aún seguirá flameando. Claudio Puelles, uno de nuestro exponentes internacionales en las artes marciales mixtas, anunció que continuará combatiendo en el octágono de la UFC

A través de sus redes sociales, el 'Niño' mostró su emoción por renovar su vínculo con la franquicia internacional. "Estoy contento y motivado de contarles que renové con UFC y tengo un nuevo deal de cuatro peleas", señaló al inicio de su publicación. 

El peleador de 25 años agregó que "además, ya ha y fecha para la primera y nos toca quitarle el invicto a alguien”. No obstante, Puelles no quiso dar luces de quién se trata. 

Jordan Leavitt, el nuevo objetivo

Sin embargo,el periodista mexicano Carlos Legaspi informó que el próximo reto del atleta del PMAC será el 5 de junio próximo ante el invicto Jordan Leavitt (Estados Unidos) en una contienda de peso ligero.

Vale recordar que la última pelea en UFC de Puelles fue en el UFC Fight Night 159 que se realizó en México, en septiembre del 2019. Aquella vez, el peruano venció con autoridad a Marcos Mariano y sumó su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, Leavitt viene de vencer por KO a Matt Viman en diciembre del año pasado. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS