Conor McGregor vs Poire por UFC 264: Fecha y sede confirmada para la tercera pelea

Conor McGregor vs Dustin Poirier protagonizarán una infartante pelea en el octágono de la UFC. Dana White promete aforo completo de 20 mil espectadores.

Conor McGregor vs Poire EN VIVO vía UFC 264. FOTO: UFC.
Conor McGregor vs Poire EN VIVO vía UFC 264. FOTO: UFC.

Redacción :

Libero

17 Abr 2021 | 22:43 h

Dustin Poirier y Conor McGregor volverse a verse las caras en la UFC. A través de las rede sociales, Dana White, presidente de la compañía, confirmó que la rivalidad entre ambos peleadores tendrá un tercer capítulo en territorio norteamericano.

Asimismo, anunciaron que la trilogía Conor McGregor vs Dustin Poirier se convertirá en el plato fuerte del UFC 264. Desde el próximo 1 de mayo, el estado Nevada levantará las restricciones por la COVID-19 y esta decisión permitirá contar con público alrededor del octágono.

En ese sentido, Dana White precisó que la organización habilitará el T-Mobile Arena de Estados Unidos "al ciento por ciento de su capacidad". "Señoras y señores, eso son 20.000 aficionados", añadió.

(VIDEO DANA WHITE)

En diálogo con el periodista Ariel Helwani, 'The Notoriours' también anunció que el esperado combate se realizará. "He firmado mi parte del contrato esta mañana. ¡Mac ha vuelto a Sin City! ¡Aforo completo!", sostuvo McGregor.

Conor McGregor vs Poire: Fecha y sede confirmada

Por tercera vez, Conor McGregor vs Dustin Poirier se enfrentarán el próximo 10 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos. "Estoy muy contento de poder decir por fin que Las Vegas ha vuelto. Este verano, Las Vegas vuelve a estar abierta al público y el 10 de julio el UFC 264", manifestó Dana White.

Como se recuerda, la última pelea entre ambos se realizó el pasado 24 de enero por la UFC 257. En ese combate, Poirier se cobró la revancha y con su puño derecho noqueó a McGregor.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar