UFC: Chris Weidman se rompe la tibia y peroné durante su combate ante Uriah Hall - VIDEO

Imágenes duras son las que nos deja la impresionante fractura que sufrió el peleador estadounidense de artes marciales Chris Weidman ante el jamaiquino Uriah Hall en UFC

Chris Weidman  se rompe la pierna durante combate ante Uriah Hall
Chris Weidman se rompe la pierna durante combate ante Uriah Hall

Redacción :

Libero

24 Abr 2021 | 22:15 h

El peleador estadounidense Chris Weidman de peso mediano (36 años) acaba de romperse la tibia y peroné enfrentando a su par jamaiquino Uriah Hall de peso medio (36 años) por la UFC (Ultimate Fighting Championship).

¡La pelea entre Uriah Hall y Chris Weidman duró segundos! Y es que, como se puede apreciar en las impactantes imágenes de la pelea, son la tibia y peroné de Chris Weidman las que terminan completamente fracturadas con el check de low kick (patada baja) de Uriah Hall, quien, asombrado de ver tendido a su contrincante se acerca a él para auxiliarlo, pero el juez lo aparta de la escena.

Finalmente, el jamaiquino Uriah Hall, que actualmente compite en la categoría de peso medio en UFC (Ultimate Fighting Championship), venció al estadounidense Chris Weidman por TKO (parada médica).

VIDEO

De acuerdo a los expertos en esta disciplinas, el norteamericano Chris Weidman no ha vuelto a ser el mismo de antes desde aquella pelea contra el brasileño Anderson Silva, actualmente retirado de la UFC (Ultimate Fighting Championship). Pues, esta noche, acaba de sufrir la misma lesión.

 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar