Usman tras noquear a Masvidal: “Era necesario seguir golpeándolo” – VIDEO

Kamaru Usman sigue siendo el rey del peso welter de la UFC. El nigeriano noqueó en el segundo asalto a Masvidal en la estelar del UFC 261.

Usman tras noquear a Masvidal: “Era necesario seguir golpeándolo”. Créditos: difusión.
Usman tras noquear a Masvidal: “Era necesario seguir golpeándolo”. Créditos: difusión.

Redacción :

Libero

25 Abr 2021 | 9:51 h

La noche del sábado en Jacksonville, Kamaru Usman demostró por qué sigue siendo el rey del peso welter de la UFC al vencer por la vía del nocaut a Jorge Masvidal en la estelar del UFC 261 que regaló muchas emociones.

Desde el arranque, el nigeriano no se guardó nada y salió con todo su arsenal para retener su título que estaba en juego. En el segundo asalto, Usman le conectó de lleno a Masvidal quedándose con el triunfo por lo que su felicidad fue total.

“Mi hija me permitió irme seis semanas para prepararme para esta pelea. Es la única a quien le debo algo. Ahora toca tomarse vacaciones. Me regreso a casa a estar con ella”, declaró Masvidal ya en conferencia de prensa.

Luego, al nigeriano le preguntaron si debió o no seguir golpeando a su rival a pesar de que ya estaba en el piso: “¿Si era necesario seguir dándole? Claro que sí, yo seguía golpeándolo. Era necesario hacerlo para ganar".

Además, el mismo Kamaru Usman se manifestó en su cuenta oficial de Twitter con un corto, pero claro mensaje para sus seguidores, rivales y público en general: “Y sigue siendo”, junto una imagen en donde se le ve en lo más alto del octágono.

Esta es la segunda vez que Kamaru Usman vence a Jorge Masvidal. En julio del año pasado, el norteamericano tuvo su primera chance de pelear contra el africano en el UFC 251, pero terminó cayendo vía decisión unánime

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar