Natalia Málaga y su mensaje previo al partido ante Egipto: "Ustedes son las que se van a consagrar" [VIDEO]

Natalia Málaga - entrenadora de la selección peruana Sub-20 de vóley femenino - arengó a sus dirigidas en la previa del choque ante Egipto.

Natalia Málaga y la antesala al partido ante Egipto: "Ustedes son las que se van a consagrar". FOTO: Composición
Natalia Málaga y la antesala al partido ante Egipto: "Ustedes son las que se van a consagrar". FOTO: Composición

Redacción :

Libero

13 Jul 2019 | 12:31 h

Natalia Málaga, entrenadora de la selección peruana Sub-20 de vóley femenino, alentó a sus dirigidas en la antesala del trascendental partido ante el combinado de Egipto por el Mundial Sub-20 que se viene celebrando en México.

"Vamos con todo porque depende de hoy muchas cosas. Mañana es otra cosa. A pensar bien que es lo que queremos, a donde vamos a llegar y que es lo que queremos conseguir ¿ya chicas? Mucha fuerza. Ya hemos conversado. Hay que tirar para adelante. Esto es por ustedes", indicó Málaga previo al choque ante las 'egipcias'

"Ustedes son las que se van a consagrar. Ustedes son las que van a representar esto más adelante. Son las que van a defender siempre el vóleibol nacional. Dios quiera que tengan muchos años acá y que puedan conseguir logros", agregó.

"Todo esto es esfuerzo, sacrificio, es duro. Ustedes saben las cosas que hemos pasado en todos los viajes. En las experiencias que hemos vivido. Ese tiempo hay que darle valor. Más adelante van a ser mejores atletas, profesionales y personas. Con todo", detalló.

Recordemos que la selección peruana venció en su debut en el Mundial Sub-20 México 2019 al combinado de China, vigente campeón de la categoría. Las dirigidas por Natalia Málaga tuvieron que extenderse hasta el quinto set para quedarse con la victoria.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS