Regatas Lima logró el bicampeonato en la Liga Nacional Superior de Vóley masculino 2019

Regatas Limas venció 3-0 al Peerless en el tercer partido definitorio y consiguió el título por segundo año consecutivo de la Liga Nacional de Vóley
 

El equipo chorrillano sigue cosechando éxitos. Créditos: LNSV
El equipo chorrillano sigue cosechando éxitos. Créditos: LNSV

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 21:49 h

Los bicampeones. El Club Regatas Lima se coronó por segunda ocasión consecutiva campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino (LNSV) 2019, tras derrotar a Vamos Peerless por 3- 0 (25 - 23, 26 - 24 y 25 - 17) en el tercer partido definitorio.

El conjunto que dirige Manuel de los Ríos superó a su rival en una hora y 26 minutos de juego en el Polideportivo del Callao. En la primera final,  Regatas, comandado por el capitán Eduardo Romay, cayó ante Peerless por 3-2. Sin embargo, lograron recuperarse en el segundo encuentro, ya que ganaron 3-1.

Tras el triunfo logrado por el Club Regatas Lima, la tabla de títulos quedó de la siguiente manera: Peerless 6; Wanka Callao 5; Regatas Lima 2; Unilever 1 y U. San Martín 1.

 

 

Regatas cayó sólo con Unilever (3 - 2) en la ronda de eliminatoria, pero en semis pudo cobrarse revancha eliminándolo y accediendo a la gran final.

Previo al duelo estelar, Sparteam derrotó 3-2 a Unilever para definir al tercer lugar de la edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV).

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS